Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda precio tan alto del Ryzen 5 2400G.

Chapuzillas Junior

Duda precio tan alto del Ryzen 5 2400G.

Hola buenas, estaba mirando una apu por pccomponentes y diferentes tiendas y me di cuenta de que estaban agotadas o tenian un precio demasiado alto, alguien me podria decir el por qué?

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Yo también lo he visto. Igual se ha dejado de fabricar o hay problemas de stock xq tienes el ryzen 3400g ligeramente mejor pero prácticamente igual. Lo malo que hace falta placa base actualizada la bios que cada vez vienen más de fábrica o pedir a la tienda que te lo actualice. Que placa quieres poner.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

3. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas Junior
    Tenía en mente está MSI B450M PRO-VDH Max que por lo que leí en los comentarios no habría que actualizar BIOS para ryzen 3000

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Duda precio tan alto del Ryzen 5 2400G. Iniciado por EmPy.smswj Duda precio tan alto del Ryzen 5 2400G.
    Tenía en mente está MSI B450M PRO-VDH Max que por lo que leí en los comentarios no habría que actualizar BIOS para ryzen 3000
    Estás en lo correcto todas las versiones MSI "Max" vienen actualizadas para ryzen 3000.

También puede ser buena idea pensar un poco si quieres un ordenador para muchísimos años ir a por una MSI mortar max que ronda los 90e pero podrás poner el un futuro cualquier tipo de procesador así que podrías tener ordenador Nuevo dentro de unos años de última gama simplemente cambiando el procesador

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema