• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ryzen 5 2600 vs 2600X [URGENTE]

VAXI

Nuevo
Registrado
2 May 2018
Mensajes
11
Puntos
0
¿Cuál creéis que es mejor opción?
- Ryzen 5 2600: Con una oferta se me quedaría en 166€.
- Ryzen 5 2600X: Sale por 212€.


Pd: El uso que le daría al PC sería diseño gráfico y algo de gaming.




Gracias de antemano ;)
 
Última edición:
Coge el 2600 que tambien puedes hacerle oc a 2600 manualmente.
 
2600 si sabes hace overclock. De no saber, aqui en el foro te podemos dar consejos o configuraciones para ese procesador.
 
Muchas gracias por vyestras respuestas.
Con una placa base B450 se podría realizar bien ese overclock? Sé que estas placas lo admiten, pero lo que no sé es si el 2600 se podrá overclockear para igualar al 2600x y hacer que merezca la pena pillarlo...
 
Las blacas base B350, B450, X370, X470. Overclockear un 2600 igual de bien que el 2600x, lo puedes poner a 4.2ghz sin problema, aunque a 3.9ghz y a 4ghz vas a tener mas que suficiente, incluso a menos.
 
Entonces creo que optaré por el 2600 y esos 45€ más o menos que me ahorro los destinaré a una mejor fuente de alimentación o a un disipador. Ya os iré contando por aquí cuando tenga todo montado. Gracias!
 
Lo mejor es que los inviertas en un mejor disipador, el del 2600 es el Wraith Stealth.
 
Qué es Wraith Stealth ?
 
Vale veo que son los disipadores de CPU que trae los nuevos AMD ryzen 3 y 5 de segunda generación. Para este tipo de procesadores, qué disipador de aire recomendáis que no se vaya de precio y puedas jugar sin preocuparte de la temperatura? Interesa refrigeración líquida en este caso?
 
Arriba