• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda cpu..

makina69

Master Chapuzas
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
3.382
Puntos
113
buenas tardes ahora estoy con el tema de que no sé si pillar un i7 7820 o I9 7900 , mi opinión es que según lo que tengo visto no vale la pena el incremento de dinero que hay en el 7900, uno vale 400 y el otro casi 900 €, quiero que el dinero está mejor gastado en el 7820
 
La verdad que 400 € más por 2 núcleos y un poco más de velocidad, a mi no me merecería la pena.....
 
No le encuentro sentido a la compra de un 7820x ahora, cuando está el i9 9900k ya a la vuelta de la esquina y que va a dar un rendimiento seguramente más alto en todo, y cuyo conjunto proce+placa puede salirte además mejor de precio

Pero bueno... ser, es un equipazo igualmente.
 
Los dos nucleos de mas no compensa por los 400e de mas, tambien tienes la opcion de pillarte un ryzen de amd 2600 en el caso que te montes un ordenador de cero o el intel i7820. Ten encuesta que aquí alguien me ha comentado que un i9 no esta pensado para videojuegos.
 
boy a comprar una asus rog rampage VI extreme quiero probar la plataforma x299...xd...y tenia pensado poner un i7 7820.....o 7900 depende ...[h=]1[/h]
 
Los dos nucleos de mas no compensa por los 400e de mas, tambien tienes la opcion de pillarte un ryzen de amd 2600 en el caso que te montes un ordenador de cero o el intel i7820. Ten encuesta que aquí alguien me ha comentado que un i9 no esta pensado para videojuegos.
pienso igual...
 
i7820 y si te montas un ordenador con procesador de amd de zero que sea el amd ryzen 2600, y si es el intel entonces el i7820.
 
Los 400e de diferencia entre los 2 procesadores que has comentado al principio te los puedes gastar en un grafica en condiciones en el caso que te haga falta.
 
grafica ya tengo una gtx 1060 de 6 gigas...xd
 
La pregunta seria , para que lo quieres y la segunda cuanto dinero dispones para gastar.

siendo de los que les gusta ocear y demas. Yo no me lo pensaba. 7900x como minimo, y de ahi para arriba

para un 7820x tienes el 9900k mas barato seguramente
 
Solo le encuentro sentido si es un simple tema de cacharreo... querer probar una plataforma diferente.
 
Una pregunta clave, que usos vas a darle ??
 
Con la 1060 el amd 2600 te funcionaria de fabula pero te haría falta unas memorias rápidas y una buena fuente de alimentación en el caso que el ordenador lo utilices para todos los usos incluido editar videos. El procesador i7820 también te sirve, pero para editar videos te recomiendo el amd ryzen 2600.
 
Yo lo veo una burrada a nivel económico el gastarse 400e de mas de diferencia por el uso de cacharrear es decir montarse uno su propio pc, como mucho te gastas 400e máximo en el procesador y lo demás lo mejoras y haces un pc muy equilibrado que te sirva para todos los usos incluido el editar video. Y supongo que el ordenador tendrá 16 GB RAM. Y serán memorias rápidas.
 
Arriba