• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuanta temperatura alcanza jugando vuestro cpu?

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
El mio por ejemplo en bf1 alcanza los 70 grados es el i7 4790k
 
Es una temperatura normal mientras no llegue nunca a los 90 grados todo va bien.
 
Si lo tienes oceado el procesador entonces calcula un par de grados mas
 
Oceado es un proceso para subir el rendimiento de los procesadores un poco o bastante dependiendo de la placa base que uno tenga.
 
En tu caso has hecho bien en tenerlo undervolteado
 
No lo tengo oceado pero se lo puedo hacer si lo necesito alguna vez, Lo que si hice fue el ponerle unas memorias rapidas aunque los intel en este sentido no necesitan que las memorias sean tan rapidas como los amd.
 
Mi 4790k a 1.250v y 4800mhz, jugando precisamente a bf1 anda sobre 65 grados con AIO de 280mm y ventis en push y pull

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Mi 4790k a 1.250v y 4800mhz, jugando precisamente a bf1 anda sobre 65 grados con AIO de 280mm y ventis en push y pull

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Porque tienes bueno micro. Mi 4790k no pasaba de 4.7 a 1.30. Eso si de 60 no pasaba
 
El mío dandole duro al BF1 y sin undervolltearlo y contando que tienen una RL montada se me iba a 78°c tras el undervolt con el mismo estress (BF1) se queda en 60° a 62° Max en algún pico....

Por eso me planteo hacerle un delid y luego tal vez, solo tal vez pedirle un poco más....

(Procesador i7-6700k)

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Porque tienes bueno micro. Mi 4790k no pasaba de 4.7 a 1.30. Eso si de 60 no pasaba
Lo he llevado a 5hz con 1.3v, pero esa cifra ya me da más respeto, lo tengo a 4.8

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba