• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda R5 2600X

Jesuso99

Nuevo
Registrado
17 Ago 2018
Mensajes
8
Puntos
1
Buenas mi intención es hacerme la siguiente config:
Placa base: gigabyte b450 ds3h
Proce: Ryzen R5 2600x
Ram: 8gb a 3000mhz hyperx predator cl15

Puedo usar el ordenador sin gráfica o necesitaria otro procesador diferente? Mi intención es en Navidades pillarme la gráfica pero necesito ya un ordenador para estudiar, es posible esta configuración sin ningún error? Muchiismas gracias soy nuevo en esto!!!
 
Buenas Jesuso99.

He de decirte que esa configuración, sin una tarjeta gráfica dedicada, no funcionará.

Ryzen no trae gráfica integrada al igual que Intel, por lo que tienes dos soluciones:

1.- Hacerte una configuración con un procesador Intel (8400/8700+B360).

2.- Meter alguna gráfica antigua que tengas o comprar una baratita nueva (GT710) para así ir tirando.

Un saludo!
 
Y tienes una tercera alternativa coger un ryzen 2400G o 2200G que llevan gráfica integrada y equivalen en rendimiento a una Nvidia gt1030
 
Buenas mi intención es hacerme la siguiente config:
Placa base: gigabyte b450 ds3h
Proce: Ryzen R5 2600x
Ram: 8gb a 3000mhz hyperx predator cl15

Puedo usar el ordenador sin gráfica o necesitaria otro procesador diferente? Mi intención es en Navidades pillarme la gráfica pero necesito ya un ordenador para estudiar, es posible esta configuración sin ningún error? Muchiismas gracias soy nuevo en esto!!!