• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda rendimiento R5 2600

Jesuso99

Nuevo
Registrado
17 Ago 2018
Mensajes
8
Puntos
1
Buenas. Estoy montando un pc gamer con un R5 2600 y la gráfica (provisional) que estoy montando es la asus geforce gt 710 1gb GGDR5. Hago esto porque necesito ya el ordenador para estudiar y en Navidades me pillare una 1060. Mi pregunta es, el procesador se verá perjudicado ante tal gráfica solo para ofimática ver algun video etc o jugar a algun juego antiguo? Muchas gracias!!!
 
no deberia si solo es para ofimatica . para jugar si tendras un problema esa grafica es como una integrada ,
 
Depende que juego antiguo. Si eres de España una GTX 750 la encuentras por 40€ y va muy bien para multitud de juegos ligeros.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si es algo temporal hay gráficas mas baratas, en PCComponentes la R5 230 y si compras de segunda mano en Cex tienes la HD 6870 de 1gb por 35€, por 30€ la 550ti y por esos precios la 730. Así al menos aguantas mejor.
 
Intenta conseguir algo del estilo AMD 7870 2 GB por 40 € o asi. Si consiguieras una 7950 te coronarías.
 
Hola.

Con la GT 710 no vas a poder jugar a nada, salvo juegos muy antiguos o simples, así que se podría decir que comprando esto, hasta navidades olvídate de jugar...

Si vas a comprar una gráfica nueva, ves a por la más barata, si no me equivoco es la GT 210 que básicamente podrás hacer lo mismo que con la GT 710.

-
Y ya como comentan los compañeros, la segunda mano es muy amplia, por 40€ en 2da mano, es muy probable que encuentres algo con mayor rendimiento que esa 710, eso sí, bien usada y a saber en qué estado de "fritez".
 
D
Hola.

Con la GT 710 no vas a poder jugar a nada, salvo juegos muy antiguos o simples, así que se podría decir que comprando esto, hasta navidades olvídate de jugar...

Si vas a comprar una gráfica nueva, ves a por la más barata, si no me equivoco es la GT 210 que básicamente podrás hacer lo mismo que con la GT 710.

-
Y ya como comentan los compañeros, la segunda mano es muy amplia, por 40€ en 2da mano, es muy probable que encuentres algo con mayor rendimiento que esa 710, eso sí, bien usada y a saber en qué estado de "fritez".
En el mercado de 1º mano esta mas barata la 710.
 
Arriba