• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre precios agresivos i7-8700k y otros componentes

Hellweh

Nuevo
Registrado
6 Sep 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Primeramente pido disculpas si este tema no fuese aqui; ruego lo recoloquen si es su caso (es mi primer post^^).

Navegando informándome de precios de componentes de pc, he llegado hasta la web playtekdepot.com, una web con sede fiscal en Madrid, la cual he observado incongruencias de precios, algunas descripciones, fotografias...que no encajan y que me han dejado :wtf: un poco loco. Hablamos de por ejemplo un i7-8700k a un precio de 259 euros (351 en pccom), y otras como una grafica palit gtx 1080 a 459 euros (545 en pcc), ademas de otros precios mas económicos en diversos articulos, con 2 años de garantia segun indican.

He dado por hecho que eran erratas de la web, y tras llamar un par de veces al nº de atencion de cliente (comprobando que efectivamente es de Madrid), el muchacho que me ha atendido me ha informado de 1º: efectivamente, si ese es el precio que pone en la web me lo deben vender a ese precio, aunque iba a comprobarlo con sus compañeros (aunke no me cuadraba pues el 6700k y el 7700k lo venden al mismo precio). 2º la direccion que aparece en su web es la direccion fiscal pues no tienen tienda fisica, 3º actualmente tienen disponibles la familias de productos que alli aparecen (con lo que no da para poder hacerte el montaje de tu propio pc, aunque si venden montados, aunque un poco reguleros en relacion calidad/precio).

Dado que algunos precios son muy agresivos, algunas descripciones no encajan, igual que algunas fotos (buscad una foto de 1080ti), que la historia de "quienes somos" de su web es un poco....nose; ...sospecho de realizar compras en dicho sitio.

Me preguntaba si alguien tiene alguna experiencia en dicho sitio y que fiabilidad podemos darle a ello.

Gracias de antemano. Un saludo.
 
Última edición:
En pcc acaba de subir aún más, son 360€ 8700K
 
Dios mio, te juro que el precio de 351 es de hace 1 hora. Dios como se nota que se estan preparando en pccom para finales de Noviembre, la virgen. Me da vergüenza hasta verlo casi en tiempo real.
 
Primeramente pido disculpas si este tema no fuese aqui; ruego lo recoloquen si es su caso (es mi primer post^^).

Navegando informándome de precios de componentes de pc, he llegado hasta la web playtekdepot.com, una web con sede fiscal en Madrid, la cual he observado incongruencias de precios, algunas descripciones, fotografias...que no encajan y que me han dejado :wtf: un poco loco. Hablamos de por ejemplo un i7-8700k a un precio de 259 euros (351 en pccom), y otras como una grafica palit gtx 1080 a 459 euros (545 en pcc), ademas de otros precios mas económicos en diversos articulos.

He dado por hecho que eran erratas de la web, y tras llamar un par de veces al nº de atencion de cliente (comprobando que efectivamente es de Madrid), el muchacho que me ha atendido me ha informado de 1º: efectivamente, si ese es el precio que pone en la web me lo deben vender a ese precio, aunque iba a comprobarlo con sus compañeros (aunke no me cuadraba pues el 6700k y el 7700k lo venden al mismo precio). 2º la direccion que aparece en su web es la direccion fiscal pues no tienen tienda fisica, 3º actualmente tienen disponibles la familias de productos que alli aparecen.

Dado que algunos precios son muy agresivos, algunas descripciones no encajan, igual que algunas fotos (buscad una foto de 1080ti), que la historia de "quienes somos" de su web es un poco....nose; ...sospecho de realizar compras en dicho sitio.

Me preguntaba si alguien tiene alguna experiencia en dicho sitio y que fiabilidad podemos darle a ello.

Gracias de antemano. Un saludo.


primera noticia que encuentro de esa web. Siempre puedes buscar mas información , si te permite pagar con paypal o no . Y ya tu si te quieres fiar o no. Tal y como lo pintas y según te leo. Ya estas desconfiando.

Un consejo muy personal. Prefiero pagar un sobre coste de 90 euros (diferencia de la grafica ) y tener la seguridad , garantia etc que arriesgarme a perder 450. Repito muy personal.
 
pues no se, pq la mayoria de precios son "normales" ....

si es un errata, todo lo k vendan a ese precio, se lo comen con papas.

igual es el gancho de la web ....

si alguien compra algo, que avise jajajjaajjaa
 
Debe ser muy reciente dicha web. No hay ninguna referencia en ningun sitio en google. Estaré a la expectativa de obtener noticias. No hay prisa (y tampoco efectivo para exceder en dicho nivel ^^).
 
Dios mio, te juro que el precio de 351 es de hace 1 hora. Dios como se nota que se estan preparando en pccom para finales de Noviembre, la virgen. Me da vergüenza hasta verlo casi en tiempo real.

Lo sé si lo e mirado está mañana porque estoy montando un pc y e ido a reservarlo en Amazon a 350,88 porqué estaba hace unos dias a 343,99€ pero viendo estas subidazas e reservado que lo mismo el 15 está a 400€ ya no me extrañaría sinceramente, es un disparate esto.
 
Lo sé si lo e mirado está mañana porque estoy montando un pc y e ido a reservarlo en Amazon a 350,88 porqué estaba hace unos dias a 343,99€ pero viendo estas subidazas e reservado que lo mismo el 15 está a 400€ ya no me extrañaría sinceramente, es un disparate esto.
Acertaste.
A PPC ya está a 400 !! 399.90
 
Hola estube investigando un poco la web que mencionas : playtekdepot.com
En varios foros ya hay personas diciendo que es una supuesta estafa;
1º todas las compras realizadas con paypal son rembolsadas automáticamente diciendo que no hay stock.
2º estan favoreciendo el tema de pago por transferencia con un descuento apetecible.
[FONT=&quot] realizado el pago a través de paypal, éste indicaba el nombre social de la empresa. Se llama Dotze grupo empresarial y el objeto social es la compraventa, elaboración y transformación de pieles y curtidos, diseño, fabricación, cortados, aparados y acabado de todo tipo de calzados, artículos de guarnicionería, marroquineria, y talabarteria, etc

foros en que se muestran incidencias:
[/FONT]
https://www.chollometro.com/temas/opinion-playtekdepotcom-61255
Ya venden SPIDERMAN en... en PlayStation 4 › Juegos (169/189)
Es esto posible? - Hardware y presupuestos - 3DJuegos

Con todo esto a mi no me da nada de confianza, si alguien recibe o recibió algún pedido de la tienda que comente.:sherlock:
 
Arriba