• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA i5 7600k Cuello de botella

Elver_Galarga

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2018
Mensajes
55
Puntos
8
Saludos, tengo un i5 7600k overclockeado a 4.5Ghz y la pregunta es si me haria cuello de botella con una GTX 1080 ti. Gracias de antemano
 
Saludos, tengo un i5 7600k overclockeado a 4.5Ghz y la pregunta es si me haria cuello de botella con una GTX 1080 ti. Gracias de antemano
Dependerá de caja juego en parte, pero mayoritariamente si lo hará, aunque no será mucho. Lo que si tr pasará es en los juegos que tiren de 4 cores o más, que veas caídas masivas de fps en el porcentaje de la GPU y en el fps, según vayas jugando.
 
Si que hará. Los i5 de solo 4 núcleos se han quedado muy anticuados en los últimos 2 años. En algunos más y en otros menos pero suelen tener bajones que estropean mucho la experiencia.

Es una pena xq es un procesador es bastante nuevo pero tendrás que ir pensando en cambiar por un i7 de esa plataforma o cambiar la plataforma para que vaya más acordé con esa 1080ti.
 
Arriba