• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base y ram para 2600X

ToaLLiN8

Chapucillas
Registrado
17 Nov 2018
Mensajes
77
Puntos
8
Buenas tardes, que placa base y ram me recomendáis para ese procesador? Que no tenga problemas al poner la ram al máximo, habia pensado en esa configuracion, que opinais?
ad0ee85865633bc6e32d95d383e79241.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo no compraria una placa MSI, prefiero la Aorus X470 Gaming, es algo más cara pero en AMD me fio más de Gigabyte. Tambien sino me equivoco esta semana en Coolmod esa tarjeta grafica costara menos de 200 leuros.
 
La MSI x470 que comentas esta bastante bien, la gigabyte del compañero tambien es buena opcion, una vez que te decidas podemos mirar las memorias. Te iba a decir lo mismo la rx580 a 190e pero tienes que andar muy espabilado estar registrado con tus datos y estar preparado para cuando salga justo la oferta al segundo comprarla.
 
Última edición:
La placa base msi tiene una pinta bastante buena para lo que ofrece y esta a un precio muy bueno.
 
Si, tenia mirada la oferta de colmod para la 580, hoy a salido a ese precio en pc componentes xo a volado y no me enterado a tiempo, a ver si hay suerte. Las memorias que opinais? Hay mucha diferencia de rendimiento vs 3600mhz, merece la pena el sobrecoste?? Gracias por las respuestas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Si, tenia mirada la oferta de colmod para la 580, hoy a salido a ese precio en pc componentes xo a volado y no me enterado a tiempo, a ver si hay suerte. Las memorias que opinais? Hay mucha diferencia de rendimiento vs 3600mhz, merece la pena el sobrecoste?? Gracias por las respuestas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
En ryzen el mayor rendimiento se suele obtener con unas 3200cl14 como las g.skill flare X que equivalen a unas 3600mhz normalitas como las que dices.

Si que da un pequeño empujoncito pero sobretodo si se juega a altos FPS que no es tu caso. Así que tu prioridad de euros ser alguna barata de 3200 o 3333mhz que esté en el QVL.

Pero primero tienes que escoger placa para q te aconsejemos
 
Arriba