• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual creéis que tiene mas futuro?Ryzen 1700 o el 2600

SeñorStandard

Chapucillas
Registrado
15 Nov 2018
Mensajes
117
Puntos
18
La diferencia entre los dos son de unos 3 euros, asi que tengo esta duda cual sería mejor compra.

La placa base sera un X470 Aorus Pro

Un saludo
 
La diferencia entre los dos son de unos 3 euros, asi que tengo esta duda cual sería mejor compra.

La placa base sera un X470 Aorus Pro

Un saludo
Sin duda el 2600 o en su lugar 2600x, ya que tienes una placa con el chipset de segunda generación, ponle un procesador a la par.

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Crees que tiene mas futuro el 2600 que el 1700? Quiero que sea lo msa longevo posible. Se usara mas jugar, editar alguna cosilla y trabajar.
 
Crees que tiene mas futuro el 2600 que el 1700? Quiero que sea lo msa longevo posible. Se usara mas jugar, editar alguna cosilla y trabajar.
La segunda generación de ryzen, corrige y mejora algunas cosas de la primera, por lo que si te lo recomiendo.


Quizás en tareas que requieran multihilo o más núcleos el ryzen 7 1700 sacara un poquito de ventaja..pero ya te digo que el 2600x estará mucho mejor optimizado para todo lo demás... Mira comparativas.

Ryzen 5 2600x vs Ryzen 7 1700 Test in 8 Games - YouTube

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Hola.

Estoy con javi.

-
Si usas mucho el multihilo, te conviene el R7 1700.
Si vas a jugar principalmente o tareas de poco requerimiento de CPU en multihilo, el 2600 es la mejor opción (recomendablemente la versión X).

-
En la 2ª Generación se mejoran bugs y otras cosas, también se mejora la potencia de cada Hilo de CPU, así que en juegos con el 2600 te verías más beneficiado, y sobrado por esos 12 hilos.
Con el 1700 los 16 hilos te vendrían bien siempre y cuando le exijas a todos los núcleos.

Un saludo.
 
La segunda generación de ryzen, corrige y mejora algunas cosas de la primera, por lo que si te lo recomiendo.


Quizás en tareas que requieran multihilo o más núcleos el ryzen 7 1700 sacara un poquito de ventaja..pero ya te digo que el 2600x estará mucho mejor optimizado para todo lo demás... Mira comparativas.

Ryzen 5 2600x vs Ryzen 7 1700 Test in 8 Games - YouTube

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk

Vaya comparativa el 2600x a 4,2 y el 1700 a 3,2.

Sin dudarlo el mas longevo es el 1700 y en varios sitios los he visto a 165 eurilloS vamos una ganga

Un saludo
 
Vaya comparativa el 2600x a 4,2 y el 1700 a 3,2.

Sin dudarlo el mas longevo es el 1700 y en varios sitios los he visto a 165 eurilloS vamos una ganga

Un saludo
¿Han tenido mucha longevidad los FX? la respuesta es no. Pues lo mismo aqui. Cuando ya por lo pronto el 2600X es mejor. No hay longevidad posible. La longevidad se consigue cuando una CPU es muy buena en el momento que la compras.
 
Yo creo que el 2600 es mejor opción, está bien equilibrado en mononucleo/multinucleo, tiene suficiente potencia mononucleo para tirar juegos como los i5 actuales manteniendo una gran cantidad de hilos (12) que los intel no pueden ni soñar. El 1700 en mononucleo anda algo escaso, y no saca demasiado en multinucleo
 
¿Han tenido mucha longevidad los FX? la respuesta es no. Pues lo mismo aqui. Cuando ya por lo pronto el 2600X es mejor. No hay longevidad posible. La longevidad se consigue cuando una CPU es muy buena en el momento que la compras.

Tu solo ves que es mejor pq da algún fps más pero bueno que el tiempo lo dirá
 
Tu solo ves que es mejor pq da algún fps más pero bueno que el tiempo lo dirá
Si fuera como tu dices, seria una novedad dentro del mundo informatico. El rendimiento del hardware nunca ha avanzado a más. Es algo que siempre va a menos. Lo que si auguro es que estos Ryzen, seran los xenon del futuro que compraremos por 20€ o menos para montar PCs todavia utiles. Pero no iran a más. Eso es una chorrada que os inventais sin analizarlo detenidamente.

Y es una cosa que me recuerda a las GTX 1060 3GB. Hay gente que dice que esa grafica es un desproposito porque con 3GB no puedes ejecutar juegos más resolución igual de bien. Hasta ahi cierto. Pero si la compras para 1080p, rinde practicamente igual que una de 6GB y cuando pasen los años, si sigues jugando a 1080p tu problema no va a ser esos 3GB, no por tener 6GB vas a aumentar el rendimiento y quien tuviera 3GB se le hubiera vuelto más obsoleta la grafica. Y lo mismo con esos Ryzen 7 1700. A más nunca van a ir.
 
Arriba