• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I5 7 gen próxima generación de consolas

frannkie

Chapucillas
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
111
Puntos
0
Edad
34
Chicos pensáis que con un i5 7500 podré tirar la siguiente generación de juegos? Renovando la gráfica, claro está, o el cuello de botella va a ser apoteósico. Yo con alto 60 FPS me conformo.
 
Estos procesadores de 4 núcleos y 4 hilos por suerte o por culpa de AMD ryzen se están quedando anticuados muy rápido ya producen bajones en nuevos juegos y hay algún juego nuevo que lo están anunciando con i7 4670k como mínimo que es superior a tu 7500.

Yo si fuese tu me preparaba para un cambio en la próxima generación de AMD e Intel que será un salto importante y vendía la plataforma que tienes y me compraría un 6 núcleos y 12 hilos con el que puedas aguantar bastantes años.
 
Ya hay juegos que empiezan a tener problemas de stuttering con solo 4 hilos, por lo que para la próxima gen seguramente se queden atrás.
 
Ya hay juegos que empiezan a tener problemas de stuttering con solo 4 hilos, por lo que para la próxima gen seguramente se queden atrás.
Y ni nivelandolo con una buena gráfica? Aunque sea 1440p con la serie, supongamos, 3060 de Nvidia.
 
pretendes aguantar toda la nueva generacion de ps5? con un i5 de 4 nucleos. va a ser que no.

esto es como el dia de la marmota, si en consola usan X en pc necesitaras 2X.
cuando saquen las ps5 con 8 nucleos zen2 en pc minimo necesitaras un 8700k.

intel pretende sacar 10 nucleos para competir con zen 2 en 2019, 4 nucleos / 4 hilos darán para poco.


si sueles ir con presupuesto ajustado lo mejor es coger amd, que tienes opciones de actualización en el futuro, y siempre tienen politica de seguir ofertando generaciones pasadas a precios bajos, como ahora que siguen vendiendo fx 8300 a 80€ y 1700 a 160€, eso nunca lo vas a ver en intel.
 
Y ni nivelandolo con una buena gráfica? Aunque sea 1440p con la serie, supongamos, 3060 de Nvidia.
Cuando el procesador tiene problemas de rendimiento por stuttering subir la resolución no hace mucho, en esos casos lo mejor es capar el rendimiento del juego, si el juego no es estable a 60fps pues probar a capar a 50fps, y así hasta encontrar la forma en la que es mas jugable, este truco en su momento me fue útil cuando tenia el G4400 y jugaba a cosas exigentes.
 
Hola.
Yo tengo un i5 de 6 nucleos, y en algunos juegos AAA ya se pone al 100%.
Asi que no creo que uno de 4 nucleos lo puedas estirar.... para la proxima generacion, si eres exigente con el rendimiento y la fluidez.
Saludos.
 
pretendes aguantar toda la nueva generacion de ps5? con un i5 de 4 nucleos. va a ser que no.

esto es como el dia de la marmota, si en consola usan X en pc necesitaras 2X.
cuando saquen las ps5 con 8 nucleos zen2 en pc minimo necesitaras un 8700k.

intel pretende sacar 10 nucleos para competir con zen 2 en 2019, 4 nucleos / 4 hilos darán para poco.


si sueles ir con presupuesto ajustado lo mejor es coger amd, que tienes opciones de actualización en el futuro, y siempre tienen politica de seguir ofertando generaciones pasadas a precios bajos, como ahora que siguen vendiendo fx 8300 a 80€ y 1700 a 160€, eso nunca lo vas a ver en intel.

Hombre, la ps4 y la xone usan 8 núcleos y yo con el mío de 4 he ido bastante bien xd.
 
Arriba