• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio pc

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
711
Puntos
28
buenas estoy mirando de cambiar el pc y estoy lleno de dudas:
no se si pasarme ala aldo oscuro jajaja con el amb ryzen 7 2700x o ir por un AMD Ryzen Threadripper 1920X o 1900x
o directamente por un i7 8700 o un i7 9700
que haríais?
ahora tengo un 4790 y empieza a flaquear un poco.

el presupuest entre cpu + placa y ram seria entre 500 a un tope de 1000€
busco algo que no me de tirones cuando juego en 3d con las gafas de nvidia
 
Muchos en este foro pensarían que el lado oscuro es intel XD. De los que has nombrado no te recomiendo el 1920x y el 1900x, ya que son procesadores para ámbito profesional, el cual tienen un rendimiento en juegos muy parejo al Ryzen 7 1800x, siendo mas caro tanto por el apartado de procesador como de placa base. Luego si solo piensas en jugar el 2600x es lo mejor calidad/precio, el 2700x es el mejor calidad/precio para streaming. De intel recomendaría antes el 8700k, no vale la pena pagar mas por 2/3fps mas.

Si quieres un presupuesto tendrás que ir a esa sección.
 
Yo miraria,prioritariamente,el dinero y lo que quieres hacer.
para juegos y solo juegos...un Intel te ia de perlas.Meno latencia en la memorias y unos hilos mas"poderosos" hacen que arañes unos fps mas.
Si lo tuyo es editar video o hacer streaming iria a por un AMD.Jamas a por un threadripper(si son una pasada de procesador...pero por su precio lo considero para ambito profesional).
por precio `restaciones a dia de hoy...loque veo mas equilibrado es el bundle que vende Coolmod que es una placa MSI con un ryzen 2700X.
MSI X470 GAMING PRO + AMD Ryzen 7 2700X - Bundle
440 euros placa base y cpu...que son 15 euros menos que un intel 8700K solo(sin placa base ni disipador).No esta exageradamente lejos en juegos respecto al 8700K y es un precio imbatible.Esa seria mi opcion a dia de hoy si jubilara mi 8600K....cosa que no va a pasar mañana.
 
Yo miraria,prioritariamente,el dinero y lo que quieres hacer.
para juegos y solo juegos...un Intel te ia de perlas.Meno latencia en la memorias y unos hilos mas"poderosos" hacen que arañes unos fps mas.
Si lo tuyo es editar video o hacer streaming iria a por un AMD.Jamas a por un threadripper(si son una pasada de procesador...pero por su precio lo considero para ambito profesional).
por precio `restaciones a dia de hoy...loque veo mas equilibrado es el bundle que vende Coolmod que es una placa MSI con un ryzen 2700X.
MSI X470 GAMING PRO + AMD Ryzen 7 2700X - Bundle
440 euros placa base y cpu...que son 15 euros menos que un intel 8700K solo(sin placa base ni disipador).No esta exageradamente lejos en juegos respecto al 8700K y es un precio imbatible.Esa seria mi opcion a dia de hoy si jubilara mi 8600K....cosa que no va a pasar mañana.
buf no había visto esa oferta sumando unas rams a 3200 se queda por unos 615€ bonita oferta. intel me parece un poco desorbitados los precios. el uso principal serian juegos a un que de tanto en cuando hago ediciones de video y de cara al futuro tendré varias maquina virtuales abiertas a la vez que juegue!!
 
buf no había visto esa oferta sumando unas rams a 3200 se queda por unos 615€ bonita oferta. intel me parece un poco desorbitados los precios. el uso principal serian juegos a un que de tanto en cuando hago ediciones de video y de cara al futuro tendré varias maquina virtuales abiertas a la vez que juegue!!

Yo aguantaría un poco más hasta mayo que salen los ryzen 3000 y así tienes un procesador superior en todo juegos y multitarea a Intel. Al tener un procesador tan potente como el tuyo actual puedes esperar unos meses más sin sufrir.
 
Yo aguantaría un poco más hasta mayo que salen los ryzen 3000 y así tienes un procesador superior en todo juegos y multitarea a Intel. Al tener un procesador tan potente como el tuyo actual puedes esperar unos meses más sin sufrir.

+1 Esperate unos meses y pilla la serie 3000
 
+1 Esperate unos meses y pilla la serie 3000
cuando en la descripción del producto pone que acepta memorias de hasta 2600mhz (cpu) si se ponen de 3200 puede petar la cpu o algún componente de la placa?
 
No, solo que tendras que configurar la memo para que te trabaje a 3200 desde la placa base o activar el perfil XMP de la memoria
 
cuando en la descripción del producto pone que acepta memorias de hasta 2600mhz (cpu) si se ponen de 3200 puede petar la cpu o algún componente de la placa?
No. Pero en Intel hay placas base que no se puede pasar de la por defecto.

En AMD no hay ningún problema siempre que cojas memorias del QVL.
 
Arriba