• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito Consejos

Elisium9999

Nuevo
Registrado
27 Sep 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Muchas gracias a todos, Que presupuesto recomendais para un i7?

echaré un vistazo a ebay.
 
Última edición:
Lo mas fiable son foros especificos como este de gente que tiene bastantes ventas y mensajes, en ebay es fiable pero depende del vendedor. Si lo quieres para jugar deberias ir a por un i7, los i5 tanto 4000,6000,7000 se han quedado anticuados al tener solo 4 nucleos y dan problemas en los juegos.
 
Bien, estoy en la situación de que para estas navidades quiero mejorar el procesador, actualmente tengo un i3-4150 pero me gustaría conseguir algun i5 o i7, el problema reside en que de donde compro los procesadores? debería fiarme de ebay? combro en CEX? tengo un presupuesto sobre los 130€ así que no me puedo permitir una placa y un procesador nuevo.

Un saludo, espero que me puedan aconsejar.:eek:k:

Tiendas como Amazon, Pccomponentes o Coolmod son paginas de fiar

Saludos!
 
Según la placa base que tengas lo mejor seria pillar un i7 4770k o 4790k, ganarías bastante como para mover cualquier juego y no tendrías que cambiar ni ram ni placa (si acaso ampliar la ram si tienes poca). Los i7 de 4 nucleos y 8hilos aun tienen guerra que dar.
 
Por eBay, busca vendedores con muchas ventas y por encima de un 95% de gente contenta aunque tus 120€ de presupuesto me parece que se quedan corto después de echar un vistazo en eBay.
Quizás seria mejor opción ahorrar un poco mas y ir por placa+ rizen

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Tiendas como Amazon, Pccomponentes o Coolmod son paginas de fiar

Saludos!

En estas paginas venden? Qual seria un presupuesto adecuado para un i7 como me recomendais.

Muchas gracias a todos
 
En estas paginas venden? Qual seria un presupuesto adecuado para un i7 como me recomendais.

Muchas gracias a todos
Si que venden en algunas xq se ha dejado de fabricar pero tienen precios desorbitados así q la única opción es segunda mano
 
Pero a ver... ¿de que generacion de i7 estamos hablando? ¿Para que tipo de socket?
 
Arriba