• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con el uso de cpu

Chorlo96

Nuevo
Registrado
17 Mar 2018
Mensajes
41
Puntos
0
Edad
28
Problemas de cpu

Hola buenas!!

Necesito ayuda con este problema:

Desde hace poco tengo dos monitores y desde entonces cuando pongo la doble pantalla una jugando y la otra viendo un streaming o vídeo se me peta la segunda pantalla, el caso es que tengo un i7 8700 y una RTX 2070 y según el administrador de tareas de Windows la Cpu esta a tope pero en cambio con el el Msi Afterburner no pasa del 60 o 70% de uso cosa que es mas normal teniendo en cuenta mi procesador. Tengo colegas que dicen que es por los últimos controladores de Geforce Experience que hacen que tire el juego de procesador y no de gráfica pero instale versiones muy anteriores y sigo con el mismo problema y ya no se que hacer.

Alguna ayuda?

Un saludo y gracias con antelación!!
 
Última edición:
Son unas graficas muy nuevas y tienen todavia numerosos fallos probablemente sea error de driver, no haria mucho caso al administrador de tareas.

Haz un test userbenchmark y peganos el enlace con los resultados por si vemos algo raro
 
En cuanto tenga tiempo les haré las pruebas, pero si da problemas se come devolución xD.
Muchas gracias por tu tiempo y un saludo!!
 

Prueba a instalar el ultimo driver de Nvidia que existen 3 mas nuevos que el tuyo y el ultimo es de hace 2 dias que puede que lo solucionen.

Segun el test te va un pelin mas bajo el procesador de lo normal, puede ser xq estaba siendo usado por alguna aplicacion mientras hacias el test pero por si acaso actualizaria la bios de tu placa base que esta bastante anticuada (actualizar la BIOS tiene su riesgo asi que ten cuidado)
 
Prueba a instalar el ultimo driver de Nvidia que existen 3 mas nuevos que el tuyo y el ultimo es de hace 2 dias que puede que lo solucionen.

Segun el test te va un pelin mas bajo el procesador de lo normal, puede ser xq estaba siendo usado por alguna aplicacion mientras hacias el test pero por si acaso actualizaria la bios de tu placa base que esta bastante anticuada (actualizar la BIOS tiene su riesgo asi que ten cuidado)
Lo tenia actualizado a la 418.91 pero no paraba de comerme crasheos jugando al apex y tuve que hacer downgrade y desde entonces cero problemas,
pero los problemas de uso de cpu los tenia de antes. Y si, estaba hacienda la prueba con youtube y twitch jaja.
Y lo de la BIOS era con con un pendrive no?
 
Lo tenia actualizado a la 418.91 pero no paraba de comerme crasheos jugando al apex y tuve que hacer downgrade y desde entonces cero problemas,
pero los problemas de uso de cpu los tenia de antes. Y si, estaba hacienda la prueba con youtube y twitch jaja.
Y lo de la BIOS era con con un pendrive no?
Es que los drivers están un poco verdes que es lo q te comentaba. Puedes probar si quieres con el último el 419.17 usa DDU para hacer instalación limpia.

Si la BIOS se descomprime en un USB y se instala desde la BIOS. Es bastante interesante actualizarla por problemas de seguridad.
 
Es que los drivers están un poco verdes que es lo q te comentaba. Puedes probar si quieres con el último el 419.17 usa DDU para hacer instalación limpia.

Si la BIOS se descomprime en un USB y se instala desde la BIOS. Es bastante interesante actualizarla por problemas de seguridad.
Okey pues probare los últimos drivers de nvidia a ver que tal. La BIOS la actualice hace tiempo pero creo que recuerdo como hacerlo.
y también tengo que decir que mi gráfica tiene como un sonido electrónico pero ya la cambie y le sigue pasando a la que tengo actualmente.
 
Okey pues probare los últimos drivers de nvidia a ver que tal. La BIOS la actualice hace tiempo pero creo que recuerdo como hacerlo.
y también tengo que decir que mi gráfica tiene como un sonido electrónico pero ya la cambie y le sigue pasando a la que tengo actualmente.

Ahora tengo el problema de no poder acceder a la BIOS con el inicio rápido del m2 y desde Windows tampoco puedo xD
 
Pone backgound cpu 15%, hay alguna aplicación que te está haciendo la puñeta

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Pone backgound cpu 15%, hay alguna aplicación que te está haciendo la puñeta

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Esta prueba es sin ninguna tarea abierta, que en la del caso anterior tenia youtube y twitch abiertos.
 
Arriba