Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Picos altos en nucleos

Chapuzillas Junior

Unhappy Picos altos en nucleos

Hola me acabo de montar un ordenador pero resulta que sin hacer nada estan los nucleos siempre disparandose al maximo ya sea en modo turbo o no,andan en un minimo de 798Mhz y suben del tiron a los 3900Mhz asi todo el rato sube y baja y sin hacer absolutamente nada e revisado todo y no se si es normal en un equipo de estos.

intel i5 8400 2.8Ghz Box ,Placa Asus prime B360M-A,memoria ram,crucial ddr4-2400 cl17 1X8GB,disco duro crucial sata M.22280SS SSD 250GB,disipador artic freezer 13,las temperaturas una media de 30 grados y maxima de 46 en la cpu,la bios esta actualizada a trabes de ez update

Duarnte 10 años e tenido un quad Q9400 y e estado encantado con el y nunca e visto eso de subir asi constantemente sin hacer nada es la primera vez que e dado el salto a este equipo y alo mejor e montado algo mal pero no lo se,si alguien me pudiera explicar que estoy haciendo mal se lo agradeceria

gracias

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Vagus
    Seguramente sea cosa de algún proceso en segundo plano, lo más común es Windows actualizándose o optimizandose. Echa un ojo a los procesos.
    Mi V8: i7-6700K | Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti | 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red | Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

Chapuzillas del montón
    Tengo un 1300X y a mi también me da picos. Yo creo que es normal :/

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Es normal. Oscila tanto xq podríamos decir que "duerme" los otros núcleos así que si algún proceso en segundo plano lo necesita se pone a tope incluso despertara algún núcleo extra.

Con tu q9400 es que Iban todos los núcleos a la vez así que la carga tenía q ser más alta.

De todas formas puedes revisar q proceso es.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    De todas formas la diferencia es despreciable en consumo y temperaturas entre que haga eso y no lo haga en idle.

Etiquetas para este tema