• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador bueno

Isabella123

Nuevo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas noches quién es recomienda sobre un proyectoprocesador bueno y donde puedo encontrarlo
 
Buenas noches quién es recomienda sobre un proyectoprocesador bueno y donde puedo encontrarlo

Hola Isabella,

Tu pregunta es tan etérea y concreta tan poco que es imposible contestarla. Te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas:

¿Me puede recomendar alguien un coche bueno y donde encontrarlo?

¿qué tipo de coche, para qué lo vas a usar, qué presupuesto tienes?... pues con el procesador lo mismo. Además no dices si buscas un procesador para actualizar uno que tienes ahora, si vas a comprar un PC entero, placa+micro+ram...Saludos
 
Un ryzen 2600 en amazon
 
+1 al ryzen 2600-2600X y +1 a Amazon

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Arriba