• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda mi FX 8320 siempre 100%

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Buenas tarde,pues parece que mi FX se pone al 100% todos los núcleos jugando al league of Legends y al Hitman.
No me parece normal,mi pc es el de la firma,menos la GPU que es una 270x.
 
has mirado si hay algun proceso miniro o bien un virus
 
Buenas tarde,pues parece que mi FX se pone al 100% todos los núcleos jugando al league of Legends y al Hitman.
No me parece normal,mi pc es el de la firma,menos la GPU que es una 270x.
Pues algo debe de ser,esto imagen es con el pc en el escritorio solo google y hw monitor abierto.

r2ntjd.jpg


Nada parece que ya esta relajado en el escritorio,creo que no le di tiempo a cargar todo lo que necesita win10.
parece que en segundo plano tengo 67 procesos abiertos,son muchos?
 
Última edición:
si puedes cerrar los no necesarios a ver si baja el porcentjae de uso
 
Puede ser algún tipo de bug?
He probado el subnautica y se mueve entorno al 30% y el 40%.
Pero el afterburner no marca uso de GPU,siempre está a cero
 
Que vaya al 100% no lo veo tan grave salvo que antes no lo hiciera haciendo lo mismo. No obstante puedes probar a pasar algun tipo de programa antimalware como malwarebytes, es el unico gratis que se me ocurre a parte del spybot, hace tiempo que no necesito estas cosas. Tambien limpiar todo con CClearner.
 
argente utilites es otra opcion para limpiar registros y demas
 
Ok desde que pueda me meto con ello,la verdad que no me apetece una instalación limpia de win 10,que siempre pierdo algo por el camino.
 
Bueno pasado el CCleaner y antimalware.
Ha pasado de 100% a 24% con picos de 45% máximo.
Lo único que no entiendo es pq el msi afterburner no me marca el rendimiento de GPU,siempre está a cero.
 
Yo tengo el mismo procesador que tu y tenía el mismo problema que iba al 100% y sobre todo a la hora de jugar iba fatal congelándose la imagen muy a menudo y era un incordio.
Yo le pase AdwCleaner y el malwarebytes y me encontró varios virus y troyanos y se los elimino y ahora va bien. Por ejemplo jugando a assassins creed odyssey que tira mucho de procesador va al 70% y ya va fenomenal no falla nada. Intentalo a mi me resulto
 
Yo tengo el mismo procesador que tu y tenía el mismo problema que iba al 100% y sobre todo a la hora de jugar iba fatal congelándose la imagen muy a menudo y era un incordio.
Yo le pase AdwCleaner y el malwarebytes y me encontró varios virus y troyanos y se los elimino y ahora va bien. Por ejemplo jugando a assassins creed odyssey que tira mucho de procesador va al 70% y ya va fenomenal no falla nada. Intentalo a mi me resulto

Ya lo hice,pase el antimalware y aparecieron 7 "errores",4 de ellos troyanos.
Ya va a 25/40% de uso.
Lo que sigo sin entender es pq no marca afterburner,utilización de GPU en ningún juego,está congelado en 0%.
Me acuerdo que en otros juegos si marcaba el uso de GPU.
Cuando pueda instalo wot ,que en este si me marcaba y así veo si es por GPU AMD.
 
Arriba