• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que procesador es el mejor que soporta mi placa??

Sirus

Nuevo
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
32
Puntos
0
Mi placa es una Asus M3A78-CM

http://www.asus.com/Motherboards/M3A78CM/#support

Estoy algo perdido en cuales son los mejores o el mejor para sustituir mi actual Amd Phenom x4 9550 a 2.2 ( me he puesto a remodelar un pc y la verdad ando bastante pregunton xD pero estoy en fase de aprender :press: )


Muchas gracias y un saludo.
 
Pasar a un Phenom II x4 965 sería mejor opción que tu actual X4, pero puedes mirar un Phenom X6 aunque no son la panacea que digamos.
 
Hombre yo si lo cambio es a uno contrastado, que de buen rendimiento y algo de juego para oc (nivel novato), aparte que no se dispare el precio.

Voy a mirar el Phenom 2 x4 965 y os cuento.

Muchas gracias!
 
Última edición:
Solo encuentro Amd Athlon y cosas asi..

Alguna otra sugerencia porque no doy con el Phenom 2 x4 965.
 
Solo encuentro Amd Athlon y cosas asi..

Alguna otra sugerencia porque no doy con el Phenom 2 x4 965.

Pues lo tenían en pccomponentes. Se ve que ya se les acabó el stock y le quitaron. Para encontrarlo al precio de pccomponentes, no se.

No se ni si quiera si aqui lo tendrían
 
nada :madrededios: he mirado en ebay, amazon y no encuentro nada potable asi q...

Espero que le vayan a mi padre los juegos con el actual Phenom x4 9550 a 2.2 con la grafica r7 260x y la nueva ram.

No obstante si alguien tiene alguno y no lo quiere.. Yo soy su hombre jaja :brindar:
 
Un poco de OC si se puede, y a correr xD
 
Pasar a un Phenom II x4 965 sería mejor opción que tu actual X4, pero puedes mirar un Phenom X6 aunque no son la panacea que digamos.

Los Phenom II x6 son muy buenos, obviamente hay que entrar en gama alta por ello, es decir, modelos como el 1090T o 1100T.

No sé de donde sacas que un PII x6 no son la panacea... cuando pocas veces AMD logra sacar algo TAN decente...
 
No es el 965, pero un usuario vende en el foro de compra-venta de ésta web, un Phenom II x4 945, por si te interesa.
 
Los Phenom II x6 son muy buenos, obviamente hay que entrar en gama alta por ello, es decir, modelos como el 1090T o 1100T.

No sé de donde sacas que un PII x6 no son la panacea... cuando pocas veces AMD logra sacar algo TAN decente...

Para lo que se supone que quiere gastar en cuanto rendimiento/precio diriamos, no son la panacea.

Los X6 no fueron algo tan decente tampoco para tu info

http://www.anandtech.com/bench/product/146?vs=102
 
Arriba