• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Determinar el estado de uso de procesador intel i7-6700k

M.R.ELVINOVIVA

Chapucillas
Registrado
5 May 2019
Mensajes
81
Puntos
18
Buenas a todos chapuzeros ! Primero de todo y al ser este mi primer mensaje, mandaros un saludo y agradecer a todos aquellos que hacen posible la dynamica enriquecedora del foro, que permite a gente con conocimientos basicos poder mejorarlos, siendo yo mismo un inculto total en tema de hardware, llevo muchos meses leyendo el foro y agradezco toda la informacion util disponible.
Habiendo sido usuario de la marca de la manzana, de cuyo nombre no quiero acordarme, decidí dar el paso a la plataforma del tio bill allí por septiembre, a ver si habia suerte. De momento no me arrepiento para nada aunque sigo bastante perdido en la puesta en punto de hardware/Software/W10, un desastre.
Uso mi ordenador fundamentalmente para mucho multitasking/trabajosweb/Varias Pantallas, y tema juegos de carreras tipo Asseto Corsa, PC2, rFactor, F1 etc.. Tambien GTA V Online y cualquier juego que vea que me llame la atencion. Esta genial disfrutar de la libertad que ofrecen los PCs en ese sentido.