• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Merece la pena cambiar o espero

Apache

Nuevo
Registrado
1 Jul 2019
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas, tenía pensado comprar un ryzen 3600 pero me entran dudas, actualmente tengo un i7 6700 con una msi z170m mortar y solo lo uso para jugar y descargar contenido, me gustaría hacer streaming pero me va lageado , la cuestión es si me merece la pena para el uso que le doy, que opináis? Pd. Acompaña una rtx 2070wf

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Yo me esperaría. Utiliza el codec NVENC o usa GeForce Experience para streaming, es mas simple que OBS pero no conlleva una perdida de rendimiento tan alta, de hecho antiguamente yo utilizaba un G4560 para streaming con GF Experience y no tenia ningún tipo de problema. También puedes sufrir en otros apartados como la RAM, asegúrate de tener 16gb en dual channel para evitar que ese lag sea generado por la falta de RAM o de ancho de banda.
 
Yo me esperaría. Utiliza el codec NVENC o usa GeForce Experience para streaming, es mas simple que OBS pero no conlleva una perdida de rendimiento tan alta, de hecho antiguamente yo utilizaba un G4560 para streaming con GF Experience y no tenia ningún tipo de problema. También puedes sufrir en otros apartados como la RAM, asegúrate de tener 16gb en dual channel para evitar que ese lag sea generado por la falta de RAM o de ancho de banda.
Ok, esperaré a ver los ice lake, por tema de ram no creo lo tengo en dual 16gb a 3000, gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Por cierto el i7 6700 con la rtx 2070 se me queda un poco corto no? Creeis que pierdo rendimiento?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Por cierto el i7 6700 con la rtx 2070 se me queda un poco corto no? Creeis que pierdo rendimiento?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Partiendo de que yo actualmente tengo un i7 4790k que es peor que el tuyo y una 1080 que es peor que la tuya, y juego a todo en ultra a +60 fps.. que quieres que te diga... jejejej

Edito: juego en 1440p ultra ��
 
Partiendo de que yo actualmente tengo un i7 4790k que es peor que el tuyo y una 1080 que es peor que la tuya, y juego a todo en ultra a +60 fps.. que quieres que te diga... jejejej

Edito: juego en 1440p ultra ��
Viendo benchmark de ambas cpu la tuya esta por encima [emoji28]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Te merece el cambio, no estás sacándole todo el jugo a esa RTX 2070.
 
Todo depende de a que resolución, ajustes gráficos y hercios juegues.
 
Todo depende de a que resolución, ajustes gráficos y hercios juegues.
1080p, gráficos altos-ultra y el monitor es de 240hz pero lo tengo configurado a 144

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Yo pienso que no necesitas cambiar le queda mucha vida por delante al procesador que tienes y mas si juegas a 1080, me pasaría a ryzen si el ordenador lo usaras para edición de video pero para jugar a jueguecitos no creo que haga falta. Haz la prueba con los graficos en calidad alta a la hora de jugar y nos cuentas como te va.
 
Arriba