Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Es más conveniente WooCommerce o Prestashop?

Chapuzillas Junior

¿Es más conveniente WooCommerce o Prestashop?

Me han pasado esta web Ac Magnets, que está planteándose reconvertirse a tienda online. Está hecha en Wordpress así que yo creo que lo más conveniente sería un Woocommerce. Aunque varios colegas me han recomendado mejor Prestashop, yo no tengo ni idea de CMS de tienda online. ¿Cuál pensáis que es el más recomendado?

Admlnistrador de sistemas Avatar de David Rey
    ¿Es más conveniente WooCommerce o Prestashop? Iniciado por Marcosalo ¿Es más conveniente WooCommerce o Prestashop?
    Me han pasado esta web Ac Magnets, que está planteándose reconvertirse a tienda online. Está hecha en Wordpress así que yo creo que lo más conveniente sería un Woocommerce. Aunque varios colegas me han recomendado mejor Prestashop, yo no tengo ni idea de CMS de tienda online. ¿Cuál pensáis que es el más recomendado?
    Ambos sistemas funcionan muy bien y se utilizan indistintamente. Cada vez se utiliza más WooCommerce dado que avanza muy rápido, pero Prestashop sigue estando muy bien.

Si ya tiene WordPress montado, instalar WooCommerce y configurarlo en un momento.

Chapuzillas Junior
    Personalmente me convence más el Prestashop que a fin y al cabo es una CMS preparada para ello. Con esto no digo que WooCommerce esté mal ni mucho menos, que además permite crear tipos de contenido muy diferentes gracias a Wordpress, simplemente es una opinión personal. ¿Es más conveniente WooCommerce o Prestashop?

Etiquetas para este tema