• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como mandar correos con formato plantilla?

moi02

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2016
Mensajes
235
Puntos
18
Buenas.

Como se puede enviar correos estilo a los que envía pccomopnentes, Uber Eats y etc, estas lo hacen como con plantillas o archivos pdf (que no lo son), pero los cuales sin abrir el documento te dejan picnhar en los hipervinculos y etc.

Es que tengo problemas al enviar correos ya que si pongo imágenes centradas y etc se me van para el lateral y etc.

En la empresa tenemos ordenadores mac y usamos mail.

Saludos y gracias.
 
Si, soy desarrolador de aplicaciones web, no hay problema con html, css y etc.
El problema es que como meto código html en el servicio de correo electrónico MAIL de mac?. (en la empresa dicen que no pueden usar otro servicio... ¬¬).

Saludos y compañero.
 
No conozco el cliente mail de Mac, si eres un desarrollador de aplicaciones Web te será muy fácil crear una aplicación Web con los mismos recuadros: De, Para, CC, CCO, Asunto y Texto. En el texto pones el código html y css y lo envías por el servidor de correos de Mac u otro servidor.

Soy programador y he creado una aplicacion Web con PHP, Jquery y Bootstrap para hacer lo mismo que tú. Te dejo un pantallazo
 
Perdón la tardanza, pero con otros clientes mail si pude editar con html/css, y las páginas que me pasaste para maquetación me han servido de utilidad, gracias :).
 
Arriba