• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ Cuanto cuesta mantener una web convencional?

ozelito

Chapucillas
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
88
Puntos
0
Buenas tardes.

Ya sabemos que lo primero para tener una web es registrar el dominio pero, si sois tan amables, me gustaría preguntaros otras cosas.

Una web que quieres crear a nivel nacional y que no puede ser en one&one porque vas a buscar un programador que la cree a tu medida ¿Cuanto cuesta mantenerla al año mas o menos? ¿Tiene otro tipo de coste como pueda ser un alta o algo así?

Muchas gracias y perdonarme que solo pregunte, pero en esto de la informática poco puedo aportar. Saludos.
 
Aparte del dominio tienes que contratar un plan de hosting que se adapte a tus necesidades, igual que el dominio se está pagando las cuotas mientras lo quieras mantener.
En esto dependen muchas cosas sobre tus necesidades para ver que tipo y que precio, pero si es algo básico es barato.
A parte de eso, dependiendo de las cosas que metas en la web... Si metes algo de pago o gratuito,si necesita actualizaciones (casi fijo), si las puedes hacer tu o no, etc.
Con la poca info que das...
 
Hola, yo tengo un hosting y dominio, hay empresas que te ofrecen todo junto por un mismo precio. Es decir, no hace falta que hagas 2 pagos cada mes.

Ami me cuesta 5€ al mes con hosting y dominio, claramente hay mas baratos y más caros, pero eso es decision tuya pues depende de tus necesidades. Yo con 5€ al mes y lo que me ofrecen estoy más que satisfecho.
 
Gracias a los dos.
Pues entonces me buscaré un programador y y cuando el vea el tamaño de esta web ya me dira el precio del hosting y de su servicio como creador.
El dominio lo registraré por mi cuenta en el momento que se me ocurra un nombre.
Saludos.
 
Yo te diré que mi web nació en 1&1 pagando 35 € al año, cada vez que crecía y era necesario ampliar, iba mejorando a día de hoy, me te he tenido que ir de 1and1 y pagando más del doble de lo que pagaba pero al mes... pero para iniciar, no es mala opción.
 
No soy ningún experto en esto pero supongo que también tendrás que tener alguien que te monte un servidor web y otro DNS con el nombre de dominio
 
Hola puedes crear un hosting gratuito http://efe.com.es como para hacer las pruebas y comenzar y luego ampliarlo cuando tu web crezca. Tambien puedes obtener un dominio de primer nivel .tk gratis
 
Hola puedes crear un hosting gratuito http://efe.com.es como para hacer las pruebas y comenzar y luego ampliarlo cuando tu web crezca. Tambien puedes obtener un dominio de primer nivel .tk gratis
Veo que te creas el perfil para autopublicitarte anónimamente, eso ya da mala impresión de por sí.

Tengo varias experiencias con hostings gratuitos (el tuyo lo desconozco) y ninguna buena, alguna catastrófica con pérdida de todo y como es gratis a tragar, te dan la opción de pagar para mejorar pero para eso contratas uno bueno de mano y te evitas problemas.

Sobre el dominio TK, es el mejor gratuito pero venden las estadísticas de visitas y en cuanto tu dominio tiene cierto número de accesos un servicio reventa lo compra y te quedas sin él con los problemas y pérdidas posteriores de tiempo que implica, además si lo quieres recomprar sale por un riñón.

Mejor gastarse un poco de dinero al año y no tener líos ni preocupaciones y además disfrutar de unos servicios y funciones que ofrecen tranquilidad.

Un saludo.
 
Veo que te creas el perfil para autopublicitarte anónimamente, eso ya da mala impresión de por sí.

Tengo varias experiencias con hostings gratuitos (el tuyo lo desconozco) y ninguna buena, alguna catastrófica con pérdida de todo y como es gratis a tragar, te dan la opción de pagar para mejorar pero para eso contratas uno bueno de mano y te evitas problemas.

Sobre el dominio TK, es el mejor gratuito pero venden las estadísticas de visitas y en cuanto tu dominio tiene cierto número de accesos un servicio reventa lo compra y te quedas sin él con los problemas y pérdidas posteriores de tiempo que implica, además si lo quieres recomprar sale por un riñón.

Mejor gastarse un poco de dinero al año y no tener líos ni preocupaciones y además disfrutar de unos servicios y funciones que ofrecen tranquilidad.

Un saludo.
Hola. Gracias por tu respuesta. Efectivamente si quieres garantias debes de pagarla. No obstante el servicio gratuito es ideal para pruebas y nos permite dar a conocer el servicio.

Un saludo.
 
Quizás llego un poco tarde por aquí y no debería reflotar el tema, pero quería dejar mi opinión.
Lo primero es que mires bien la letra pequeña a la hora de contratar un dominio porque en muchos sitios donde registras un host y te regalan un dominio de primer nivel, ese dominio no es de tu propiedad, sino suyo.
Por otro lado, para pruebas pequeñas o webs que empiezan puedes probar Quijost. Es una empresa manchega de host bastante barato. Yo he pasado por varios host gratuitos y al final siempre hay problemas. Llevo casi un año pagando 1€/mes con quijost y sin ningún problema. Obviamente, el uso y tráfico que tiene es mínimo, así que no se como funcionan tarifas mayores para proyectos más grandes.
 
Arriba