• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CMS para crear un blog?

zaphiel

Chapuzas Junior
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
951
Puntos
0
Buenas chapuzas!!

Tengo que hacer una página web tipo blog para una asociación religiosa, tendrá apartados de presentación, literatura, organización de viajes y eventos, incluirá música de fondo.

Blogger no me gusta y me parece poco potente, pero si me decís que es lo mejor lo usaré, y WordPress ni me gusta tampoco, pero lo mismo, si decís que va bien pues adelante.

Había pensado también en alojarlo en Hostinger.

Un saludo.

Enviado desde OnePlus One
 
Wordpress tienes muchas opciones para crear un web.... será cuestión de buscar templates y es gratis.
 
Buf, es que no me gusta nada...

Pero le daré una oportunidad entonces.

Enviado desde OnePlus One
 
Hostinger gratuito o de pago... Porque yo le usé gratuito y terminé hasta los mismísimos. Todas las semanas me llegaban al menos una docena de correos alegando problemas de noseque, me bloquearon el servicio porque decían que consumía mucha cpu (un foro con 15/20 usuarios...), me tuvieron casi una semana sin servicio y sin contestarme...
En fin, al final terminé cogiendo un compartido en quijost por 15€/año y 0 problemas.
 
Es que por el momento me han dicho que se quieren hosting gratis, si la web va bien y tiene visitas quizá a largo plazo si buscarán un hosting de pago

Enviado desde OnePlus One
 
Uno de pago decente son 30 € al año, así empezó el chapuzas zaphiel
 
Pero esto es un foro, merece invertir, para un blog por el momento no quieren invertir, yo ya les dije que es mejor, pero por el momento no quieren...

Enviado desde OnePlus One
 
Pues les deseo suerte, porque yo la experiencia con ellos no la pienso repetir. En cuanto a servidores de pago, lo más barato que he visto es quijost, que además tienen soporte en español, lo cual para muchos es importante.
 
Pero esto es un foro, merece invertir, para un blog por el momento no quieren invertir, yo ya les dije que es mejor, pero por el momento no quieren...

Enviado desde OnePlus One
zaphiel parecementerio, antes nació la web, el foro año y pico después, o 2, no recuerdo xD
 
parecementerio borja ? :boxing: :sisi3:
 
:rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip:
 
Si no te gusta Blogger y no te gusta Worpress... es que no te gusta crear un blog jajaja.

Lo mismo te viene mejor algo como Joomla o Drupal para crear una web, que no un blog.
 
Blog no me gusta, yo prefiero web si jeje.

Me pidieron blog, así que he empezado con eso, pero si veo que no me gusta haré una web con joomla y ya. Hosting gratuito me recomiendas alguno?

Enviado desde OnePlus One
 
En eso ya no te puedo ayudar.. ni idea...
 
Es como si eres camarero y te piden cerveza pero les das coca cola porque te gusta más...
 
un blog es lo que te comenta iván si no es un foro XD son cosas distintas
 
Gastar 40 € AL AÑO en hosting es ridículo, convénceles de que lo van a notar. Porque, de hecho, lo van a notar.

Con WordPress puedes hacer todo lo que quieras. Si no existe el plugin que necesitas, puedes programarlo, pero eso no suele ser necesario. Lo que pone más a huevo es justamente el desarrollo de blogs, pero también es posible mucho más. Hay que saber, claro.
 
Vamos, el chapuzas está hecho con Wordpres...
 
Muchas gracias.

Miraré ese hosting y se lo comentaré, la plantilla me ha gustado, espero que les guste.

Enviado desde OnePlus One
 
Arriba