• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reridigir DNS entre dominio y hosting

zaphiel

Chapuzas Junior
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
951
Puntos
0
Buenos días chapuzas!.

Tengo un problema, y es que no estoy seguro de como debo hacer que mi dominio apunte al hosting que yo quiera.

Dispongo del dominio en dondominio, y el hosting en nodenet, para unir el dominio (test.es) al hosting de nodenet, debo modificar los dns de dondominio para que apunten al hosting, o al revés?

Siempre me he liado con esto.

Ahora si pongo en el navegador el dominio no carga la página, en estos momentos el dominio apunta al hosting, y el hosting al dominio, por tanto no se si hará bucle o algo así.

Gracias.
 
Tienes que entrar en la zona dns del dominio y ponerle la ip del hosting , piensa que los cambios pueden tardar 24 horas en ser efectivos .
 
Hola.

Pero como pongo la ip, puedo poner dns tipo ns1.dns.net...

Modifiqué los dns con esos, y hace varios días.

Pero parece que hay algún error, sale una X al lado como si estuviesen mal configurados, pero pregunté cuales eran los dns del hosting y los puse.

La propagación es correcta, pero deben estar apuntando a otro sitio.
 
Mmm lo he tenido que volver a configurar, esperaré a mañana, ahora en la zona de redirección y parking está como dice la guía, y los dns del dominio apuntan a los dns de nodenet.
 
Ya me cuentas a ver que tal te ha ido .
 
Simplemente tienes que poner los DNS de NodeNET. Las IP's, registros A... son otro asunto que nada tiene que ver para lo que quieres.
 
Pero los dns ya estan puestos, algo he debido hacer mal en un punto... Y en nodenet hay que dejar los suyos propios?

Desde mi OnePlus One
 
Pero los dns ya estan puestos, algo he debido hacer mal en un punto... Y en nodenet hay que dejar los suyos propios?

Desde mi OnePlus One

En NodeNET no tienes que tocar nada, es en dondominio donde tienes que meter las direcciones DNS de NodeNET, que son:

ns1.hiddendns.net
ns2.hiddendns.net
ns3.hiddendns.net
ns4.hiddendns.net

e.jpg

zaphiel
 
Ya esta funcionando bien, gracias

Desde mi OnePlus One
 
Arriba