Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Me podéis ayudar con Joomla?

Personal vaguer Avatar de Saito_25

¿Me podéis ayudar con Joomla?

Buenas,

Supongo que mi petición no tendrá mucha ayuda, pero aún así, gracias a cualquiera que se tome la molestia de echarme una mano ¿Me podéis ayudar con Joomla?.

A ver, estamos dando joomla en clases y no parece muy difícil de configurar, pero claro, como todo al principio, pues cuesta. El profesor nos ha mandado una actividad larguilla para que configuremos una página web según unas indicaciones. Hay muchas cosas que no tengo ni idea de hacer y, obviamente, le preguntaré a él en su debido momento si no consigo hacerlo. El problema es que aparte de la actividad seguimos dando clases y eso complica poder hacer preguntas. Perdonad el rollo. Ya voy al grano:

¿Alguno me puede ayudar a configurar la página? No voy a estar preguntando todo el día, será alguna pregunta suelta (espero). Si pudiera por privado mejor, para no petar esto. Sino, de todos modos, posteo aquí un apartado de la actividad, a ver si me podéis ayudar... Llevo ya dos horas y no lo consigo, aunque debe ser la mayor tontería del mundo.

"Debe contener al menos 12 artículos, 7 de los cuales deben aparecen en la página principal, que debe tener un artículo a anchura completa, y el resto en dos columnas."

Gracias.

Troll encubierto Shh! Avatar de kakadeluxe
    Suerte si encuentras algún experto en este foro, te aconsejo preguntarlo aquí: Spanish Forum - Joomla! Forum - community, help and support

3. Los siguientes usuarios han agradecido a kakadeluxe su comentario:

Personal vaguer Avatar de Saito_25
    ¡Gracias por la ayuda!

Pues la próxima pregunta que tenga, la hago allí. Y bueno, autorespondiendo mi pregunta: al final no podía hacerlo, en principio, con la plantilla que tenía instalada. Porque aún teniendo bien configurado el joomla, no aparecía en dos columnas... Y el profesor me dijo que era por la plantilla seleccionada.

En fin, gracias de nuevo ^^.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Hola.

Yo he hecho 3 paginas web para negocios con joomla, pero siempre parto de una plantilla de pago 20 euros o asi de astemplates, lo que suelo hacer es editar y despublicar articulos y programar en que secciones se muestran los modulos. Como para mi el tiempo es oro si tengo cualquier duda al pagar por la plantilla en menos de 24 horas te resuelven cualquier duda con lo que se avanza muy rapido xq la mayoria son dudas tontas que te puedes quedar varios dias dando vueltas sin solucion.

Un saludo

Etiquetas para este tema