Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda en Mips

Chapuzillas Junior

¿Qué hago? Duda en Mips

Hola buenos dias compañeros , tengo una duda sobre un problema que tengo que hacer para la universidad, imagino no sabreis pero por intentarlo no pierdo nada, el caso es que necesito saber el codigo en mips del siguiente ejercicio pero no me aclaro ni para atras, alguna alma caritativa puede ayudarme? por el rock!!!!!!

Hacer un programa que permita realizar la suma de los elementos de un vector
    (A[]={1,2,3,4,5,6,7}) de 7 elementos el cual se encuentra en memoria. El resultado debe ser llevado
    a una variable y almacenado en memoria. Explicar qué partes del segmento de datos se van modificando

Alguien controla?
    perdonar...
    Jose from Murcia

Rey de los Chapuzas Avatar de Rugamba
    Tienes algun conocimiento de programación? sabes lo que es un bucle? sabes hacer una suma de 2 valores en lenguaje maquina?

O quieres directamente la respuesta al ejercicio? Lo digo porque la tengo (o similar), pero sería interesante que entendieras lo que haces Duda en Mips

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    El mips es un lenguaje muy peculiar como cualquier codigo maquina. Deberias empezar desde 0 si tienes practicas y ejercicios para ir cogiendole el tranquillo, pasar directamente sin tener ni idea a ese ejercicio no te lo recomiendo, programar se aprende programado

Etiquetas para este tema