Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Oferta de trabajo Programador Junior C++ Bilbao

Chapuzillas Junior Avatar de Highlander

Exclamation Oferta de trabajo Programador Junior C++ Bilbao

Empresa del sector Ocio precisa incorporar en su departamento técnico un/a programador/a C++ para incorporarse al equipo de desarrollos internos en la sede de Bilbao.

Si eres un perfil junior, y aún tienes poca experiencia laboral, esta es una muy buena oportunidad para incorporarte a jornada completa en un equipo de trabajo multidisciplinar donde podrás aprender y desarrollarte en la programación y en el trabajo en equipo.

Tu función será la programación de software para la gestión de máquinas recreativas y de videojuegos, y la gestión de los protocolos de comunicación con las máquinas. Dentro del equipo de trabajo podrás realizar diferentes tareas de programación más o menos complejas en función de tus conocimientos.

Te ofrecemos:

- Incorporación a equipo de trabajo multidisciplinar y dinámico en constante evolución

- Contrato laboral estable
    - Salario acorde al puesto de trabajo

Requisitos mínimos:

- Imprescindible conocimiento y manejo de la Programación Orientada a Objetos y patrones de desarrollo.

- Programación en C++

Chapuzillas Junior
    Me interesa esta oferta.

Chapuzillas del montón
    Yo tengo un amigo que está buscando trabajo en este sector. Y en esta página, por cierto, cl.jobsora.com/empleos-programador hay muchas vacantes para los programadores. Por si a alguien le interese el tema laboral.
    Última edición por Nancy1; 20/07/2019 a las 19:32 Razón: +

Etiquetas para este tema