Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pregunta/consejo para esta web

Chapuzillas a tener en cuenta

Pregunta/consejo para esta web

Hola buenas compañeros. Estoy creando una web en WordPress que parece sencillo para sustituir otra aplicación que estamos usando unos amigos.

Mi idea era crear una web con fichas de sujetos, con una foto y campos para edad móvil etc. hasta ahí todo bien.

Lo que me gustaría que me dierais consejo de algún plugin para añadir varios desplegables en el que tengas las opciones para añadir a ese sujeto. Me explicó : ficha del sujeto x aparezca un desplegable y le puedas añadir las compras que ha realizado y poder guardarlo. Una vez guardado se vea en la ficha todas las compras que ha realizado.

Sabéis algo que sea sencillo para montar eso?

Me he estado informado y creo que para lo que quiero realizar es mejor crear una base de datos. Básicamente busco una lista de clientes y cuando le des sobre el cliente deseado salga su ficha con un desplegable para añadirle cosas y se vayan reflejando en la misma ficha como un historial. Algún consejo? Con acces eso se podría realizar?

Chapuzillas Junior
    Pregunta/consejo para esta web Iniciado por cronol Pregunta/consejo para esta web
    Hola buenas compañeros. Estoy creando una web en WordPress que parece sencillo para sustituir otra aplicación que estamos usando unos amigos.

Mi idea era crear una web con fichas de sujetos, con una foto y campos para edad móvil etc. hasta ahí todo bien.

Lo que me gustaría que me dierais consejo de algún plugin para añadir varios desplegables en el que tengas las opciones para añadir a ese sujeto. Me explicó : ficha del sujeto x aparezca un desplegable y le puedas añadir las compras que ha realizado y poder guardarlo. Una vez guardado se vea en la ficha todas las compras que ha realizado.

Sabéis algo que sea sencillo para montar eso?
    Hola te recomendaría el plugins gratuito de woocommerce que incorpora funciones muy interesantes para ser gratis.

WooCommerce - Sell Online With The eCommerce Platform for WordPress

Si empiezas en serio con el proyecto cuidado con el hosting. Lo barato sale caro. Lee
    Guia definitiva para elegir Hosting para marca personal. Como elijo hosting

Saludos.

Gracias por el consejo. Probaré.

Rey de los Chapuzas Avatar de Rugamba
    Yo personalmente montaria una base de datos, en access o con cualquier otro software, así no tienes que ir tocando nada en la app, la misma consulta te devolverá los resultados (las compras por ejemplo) actualizados cada vez que la ejecutes.

Para mi es la mejor forma de tener los datos organizados y poder realizar informes en cualquier momento, como por ejemplo clientes que hayan comprado más de X o clientes que no compren desde hace X....

Etiquetas para este tema