Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que debería cambiar para tener una buena experiencia con las oculus quest en el pc?

Chapuzillas Junior

Que debería cambiar para tener una buena experiencia con las oculus quest en el pc?

Buenas, a ver si me podéis guiar un poco, me quiero comprar las oculus quest y viendo que ya se pueden conectar al pc, que debería actualizar de mi pc?

DISCOS DUROS
    Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB
    Crucial P1 CT500P1SSD8 500GB SSD interno (3D NAND, NVMe, PCIe, M.2) 65
    Crucial MX500 SSD 500GB SATA 135

PLACA
    Gigabyte GA-Z170-HD3P

PROCESADOR
    Intel Core i5-7600 3.5GHz BOX

MEMORIA RAM
    G.Skill Sniper X K2 3000 MHz DDR4 32GB 2X16GB CL16

GRAFICA
    Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC WindForce 4GB GDDR5

FUENTE DE ALIMENTACION
    Tacens Mars Gaming MPII 650W

Muchas gracias y un saludo. Que debería cambiar para tener una buena experiencia con las oculus quest en el pc?

Gandalf el Gris Avatar de armadval
    Realmente el hardware que tienes te llega, al menos para lo "básico", es decir, juegos en bajo/medio. Si quieres un poquito más de chicha, cambia la gráfica, pero deberia tirarte bastante bien

Ya a mayores, si quieres un poquito a tu ordenador, busca una fuente más fiable que esa

3. Los siguientes usuarios han agradecido a armadval su comentario:

Chapuzillas Junior
    Que debería cambiar para tener una buena experiencia con las oculus quest en el pc? Iniciado por armadval Que debería cambiar para tener una buena experiencia con las oculus quest en el pc?
    Realmente el hardware que tienes te llega, al menos para lo "básico", es decir, juegos en bajo/medio. Si quieres un poquito más de chicha, cambia la gráfica, pero deberia tirarte bastante bien

Ya a mayores, si quieres un poquito a tu ordenador, busca una fuente más fiable que esa
    Muchas gracias por comentar, ya me he comprado las oculus quest y ayer me compré una fuente de alimentación que me recomendaron por el foro Gigabyte Gp-g750H plus gold 750w.

La gráfica la quiero cambiar pero aún no estoy seguro cuál comprar, a ver si veo una 1070 a buen precio o una 1660, en principio no tengo prisa.

Un saludo armadval.

Gandalf el Gris Avatar de armadval
    Que debería cambiar para tener una buena experiencia con las oculus quest en el pc? Iniciado por Lex2b Que debería cambiar para tener una buena experiencia con las oculus quest en el pc?
    Muchas gracias por comentar, ya me he comprado las oculus quest y ayer me compré una fuente de alimentación que me recomendaron por el foro Gigabyte Gp-g750H plus gold 750w.

La gráfica la quiero cambiar pero aún no estoy seguro cuál comprar, a ver si veo una 1070 a buen precio o una 1660, en principio no tengo prisa.

Un saludo armadval.
    A ver, ya te digo que yo lo uso de forma "practica" con el portátil de mi novia que lleva una 1050 de portátil, que rinde básicamente una mierda y en bajo corre practicamente todo lo que le he tirado, y en mi equipo tengo una RX480 que me tira perfectamente con todo, asi que con una 1660 vas a tener más que de sobra

6. Los siguientes usuarios han agradecido a armadval su comentario:

Etiquetas para este tema