Resultados 1 al 13 de 13

Tema: esperar o no, esa es la cuestión

Gandalf el Gris

esperar o no, esa es la cuestión

muy buenas a todos

ando valorando la opción de comprarme unas VR la verdad y quisiera que si es posible me solventarais unas dudas

1) merecen la pena actualmente?

2) mi pc tiraria las gafas? ( es el de la firma )

3) las de ps4 que tal estan?

gracias
    CPU: Intel i7-6700K --- PLACA : Asus z170 Mark1 --- RAM: Kingston HiperX Savage 2133MHz PC4-17000 16GB --- GRAFICA: Gigabyte GeForce GTX 980 Ti Xtreme Gaming Windforce 3X 6GDDR5 --- PSU: Corsair RMX Series RMX750 --- TORRE: Corsair Graphite 780T --- RL: Corsair Cooling Hydro Series H110i GTX 140 --- SSD: Samsung 850 EVO 500GB --- MONITOR: Hp 27es / Acer XG270HU--- Ventiladores auxiliares: Corsair Air Series AF120 Led Blanco x6 --- Corsair SP140 High Static Pressure Led Blanco x2

Chapuzillas del montón Avatar de Kentsfield
    Si tu ordenador es capaz de tirar unas gafas quizá no necesites realidad virtual XD

Has visto la oferta del oculus?

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de rubendemos
    ¿De verdad crees que con tu PC no van a ir unas gafas?
    Antes de comprar cualquier gafa busca algún análisis de los mejores juegos. En el futuro igual se requiere un PC del copón pero actualmente los gráficos están muy limitados, supongo que para que vayan fluidos en cualquier equipo. La mayoría de juegos tienen gráficos de móvil (pero en 3D).

Chapuzillas del montón
    con ese PC no deberías tener problema alguno ahora bien yo creo que tanto oculus como HTC ya han claudicado en su intento de competir con la RV de móviles ya que los rumores que se llevan escuchando en los últimos meses hablan de dispositivos nuevos para el año que viene que llevarían su propio software integrado en los cascos o lo que es lo mismo arquitectura ARM casi seguro o en su defecto una APU x86 con lo cual si ya la actual RV tiene algunas limitaciones muy notorias no me quiero imaginar como será jugar a una realidad virtual de calidad móvil pero sin movil

Chapuzillas Junior
    Hola, yo tengo las HTC y la verdad es que es una pasada, la inmersión es total y es muy divertido si estas dispuesto a moverte! Si bien es cierto que los gráficos no son gran cosa, que el cable es un poco molesto y que no hay gran contenido, si tienes ganas y dinero para comprar VR yo no lo dudaría, eso si mírate vídeos y reviews de todas las gafas porque yo solo he probado el vive de htc. un saludo!
    CPU i7 6700k
    GPU Gigabyte xtreme gaming GTX1070
    RAM Kingston hyperX savage ddr4 16gb
    MB MSI Z170A Gaming pro carbon
    PSU Corsair RM750i
    HDD Seagate desktop 7200 2TB
    SSD Kingston hyperX fury 240GB (x2)
    RL Thermaltake Water 3.0 240

Chapuzillas del montón
    Yo también estoy interesado en las htc vive, pero me parece un poquito carillas. Me da que con lo del anuncio de que van a sacar unas oculus por 200€, htc hará algo también

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de DarkyDragon
    esperar o no, esa es la cuestión Iniciado por erchino94 esperar o no, esa es la cuestión
    Yo también estoy interesado en las htc vive, pero me parece un poquito carillas. Me da que con lo del anuncio de que van a sacar unas oculus por 200€, htc hará algo también
    ¿Le sacas realmente provecho a las gafas o es meramente para "presumir y jugar un par de horas"? Mi temor es que no me veo jugando todo el día con las gafas y lo veo rollo kinect y cosas de esas, aun que me llaman bastante por otro lado...
    Fractal Design R5 | i7 6700K | Gtx 980ti xtreme gaming | Asus Z170-A |G.Skill Ripjaws V Silver DDR4 2400 16GB | Be Quiet! Dark Rock Pro 3 | Seasonic Focus+ 850w 80 plus platinum modular | Seagate Barracuda 7200 1TB | Kingston SSDNow UV400 120GB | Dell UltraSharp U2515H

Follawaifus Avatar de KdeKyurem
    esperar o no, esa es la cuestión Iniciado por DarkyDragon esperar o no, esa es la cuestión
    ¿Le sacas realmente provecho a las gafas o es meramente para "presumir y jugar un par de horas"? Mi temor es que no me veo jugando todo el día con las gafas y lo veo rollo kinect y cosas de esas, aun que me llaman bastante por otro lado...
    Me mola tu avatar
    Si, tengo una Nox Urano, ¿que pasa?

9. Los siguientes usuarios han agradecido a KdeKyurem su comentario:

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de DarkyDragon
    esperar o no, esa es la cuestión Iniciado por KdeKyurem esperar o no, esa es la cuestión
    Me mola tu avatar
    Thx, no recuerdo de donde lo saque la verdad, pero es una monada *^*
    Fractal Design R5 | i7 6700K | Gtx 980ti xtreme gaming | Asus Z170-A |G.Skill Ripjaws V Silver DDR4 2400 16GB | Be Quiet! Dark Rock Pro 3 | Seasonic Focus+ 850w 80 plus platinum modular | Seagate Barracuda 7200 1TB | Kingston SSDNow UV400 120GB | Dell UltraSharp U2515H

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Bueno en PCC estan por 700 lereles:
    HTC Vive Gafas de Realidad Virtual

Yo las tengo y me gustaría dedicarles mas tiempo, pero no puedo :-)
    Las HTC son una pasada, pero tienes que tener:
    - Mucho espacio si quieres usar el scale room (pocos juegos, pero una pasada los que hay)
    - Un PC en condiciones (el de tu firma vale de sobra).
    - Pasta para pagar las gafas sin que te suponga un problema.

Estoy a ver si puedo montar algo en mi cuarto para jugar al war thunder, que tiene que se una pasada en VR.

Si cumples lo anterior, comprátelas sin duda, y si luego al final no te convence, pues puedes venderlas de segunda mano y habrás perdido menos dinero.
    Para mi merecen la pena, sobre todo si tienes crios o colegas y se las dejas jugar.
    Espero a ver cuando sacan la siguiente revisión porque con más resolución va a ser la caña.

12. Los siguientes usuarios han agradecido a amaduain su comentario:

Chapuzillas del montón
    Tienes pc de sobra como ya te dicen, sin embargo si quieres quedarte tranquilo del todo siempre puedes pasar la evaluación de steam para vr y que te diga la puntuación que tienes.

Galletas por Formateos Avatar de Kiwaso
    Yo estoy en las mismas, no se si esperar o aprovechar la oferta que tiene las Oculus Rift. Como es lógico, estos movimientos los suelen hacer para quitarse stock de encima por:
    1. Empresa en quiebra
    2. Nuevas gafas con mejor tecnología de camino.

Si alguien tiene las Oculus Rift que aporte su granito de arena y de una opinión sólida sobre el uso que le da y la vida útil de la misma de cara a los próximos meses.

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Scar49
    La cuestión es decidir si quieres ser beta tester de la realidad virtual o esperar un par de años para disfrutarlas mucho más y con más empresas involucradas y juegos desarrollados.

i7 6700k 4.2 Ghz // Msi Z170 M9 Gaming Ack // 16 GB G.Skill Ripjaws DDR4 3200Mhz //
    Gigabyte GTX 1080 WindForce OC //
    Evga G2 750W // Samsung 850 EVO 256 GB //
    Seagate HDD 500 GB // Seagate Barracuda 2 TB // AOC G2460PF // Nzxt Noctis 450 Rog

Etiquetas para este tema