• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ps4 vr

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas

no tengo ni idea del mundillo vr y tengo una ps4 pro,como veis las gafas de sony? hace falta la camara?
 
Yo las tengo con la ps4 normal y muy contento.
En el pack te viene la cámara. Pero yo te recomiendo que te compres los move, para que la experiencia sea mejor.

Sony PS4 Move Twin Pack 4.0

El único problema que tienen es el tracking, que es sólo de 180 grados y al ir por luz a veces se desvían y da bastante rabia.
Pero calidad precio lo recomiendo si no tienes un pc de alta gama y además sony tiene actualmente el mayor catálogo de juegos.
 
Yo las recibí ayer (las pille en amazon italia a 198e+envio) tengo ps4 normal y en el primer contacto con la vr encantado. Para mi si merecen la pena, aunque no puedo comparar porque no he probado otras vr
 
Hace falta la camara pero el pack de inicio suele incluirla. Lo que no lleva son los move, y eso son unos 60 pavos más.
 
Estan muy bien solo que no te puedes girar de la camara
 
Arriba