Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Introducirse en la "VR"

Chapuzillas Cántabro Avatar de Mr_Rata

Introducirse en la "VR"

buenas estaba pensando si hacerme con unas gafas de realidad virtual. En mi caso había mirado las lenovo explorer, que digamos tienen un precio mas comedido...(En cuanto a hardware no debería tener problema. Tengo un i7 6700k 32Gb de ram i 1070ti) Aunque la verdad que no tengo muy claro que uso podría darlas. Me pregunto si merecen la pena, o seria un gasto innecesario. Alguien me puede dar su opinión?
    Sistema:
    CPU: i7 6700K Mobo: Asus Maximus Hero VIII Memoria Ram: Vengeance LPX DDR4 3200 32gb T.Gráfica: MSi GeForce GTX 1070ti T. sonido:Soundblaster Z SSD: Samsung 960 500GB Hdd:HGST 4TB x2 Fuente: Corsair RM750i Disipador: Corsair h115i Pro Caja: Corsair 500D se RGB ventilacion: Corsair LL x6

Perifericos:
    Monitor: Samsung c27fg73 Teclado: Corsair k95 Platinium Ratón:Corsair Dark Core SE Alfombrilla: Corsair MM400 Auriculares: Beyerdynamic MMX300 SAI: APC Back-UPS BX 1400VA

Chapuzillas Junior Avatar de spawn80
    Yo tengo las vive y si te gustan los videojuegos te van a flipar.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Chapuzillas Junior Avatar de Faldo
    Introducirse en la "VR" Iniciado por Mr_Rata Introducirse en la "VR"
    buenas estaba pensando si hacerme con unas gafas de realidad virtual. En mi caso había mirado las lenovo explorer, que digamos tienen un precio mas comedido...(En cuanto a hardware no debería tener problema. Tengo un i7 6700k 32Gb de ram i 1070ti) Aunque la verdad que no tengo muy claro que uso podría darlas. Me pregunto si merecen la pena, o seria un gasto innecesario. Alguien me puede dar su opinión?
    Descarta todo lo que no sea Oculus Rift o HTC Vive.

Lenovo Explorer como las Samnsung Odyssey usan un sistema WMR que es un sistema de tracking para los mandos que es una mierda.

Oculus y Vive te ofrecen una experiencia completa para disfrutar bien de la VR.

Lo ideal para mi son las Oculus con 3 sensores (comprar 1 extra mas). Las vive como segunda opción.

Chapuzillas Junior
    +1 con las oculus/vive
    Yo tengo las oculus para jugar a un simulador de vuelo y es algo sencillamente espectacular.

Chapuzillas del montón
    +1 igual para las oculus, de segunda mano se pueden encontrar bien de precio, y a mi me están encantando! es el futuro de los videojuegos sin dudas.

Etiquetas para este tema