• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vr para simuladores barata

seb_oi

Chapucillas
Registrado
5 Dic 2014
Mensajes
131
Puntos
18
Edad
33
Tengo montando un cockpit y quería saber si hay algunas vr baratas que merezcan la pena. No necesito posicionamiento absoluto es para usar principalmente con simuladores de conducción y vuelo.

Hace un par de años mire las pimax4k alguien las tiene o sabe que tal van para esto?

Un amigo compro la primera versión de las oulus y las devolvió al poco tiempo porque le gustó mucho la sensación pero le veía mucho pixel y se compró las nuevas. No quiero que me pase eso pero tampoco quiero gastar una burrada. El trinus vr lo probé hace tiempo con un Xiaomi cutrillo y iba con unos lagazos impresionantes injugable, alguien sabe si ha mejorado?
 
quizas las samsung odyssey o las vive pro
 
Las lenovo explorer el problema que tiene es el ipd si lo tienes mas de 60-65 lo ves desenfocado y por software no es lo mismo por eso me pille las rift, el punto dulce es personalmente muy reducido en comparacion con rift que por 360e la encuentras desde la pagina oficial con codigo de recomendados en reddit la cosa es que el punto dulce es donde ves todo perfecto y cuando miras fuera de hay se ve borroso tipo no puedes moverlos ojos tienes que mover la cabeza no puedes leer un texto sin moverte las rift miras al otro extremo de la lente y lo ves nitido, si es para simuladores no creo que tengas mucho problema pero la diferencia de punto dulce se nota mucho te recomiendo pillar en amazon cuando esten a 200e otra vez unas reacondicionadas las pruebas el punto dulce lo notas muy pequeño y no te convence las devuelves dicen que no funciona bien el traking y pruebas las rift, que las lenovo te van cojonudas pues perfecto. pimax sal corriendo ni te pienses acercarte a eso
 
Por lo que me dice un amigo que es un loco de los simuladores de vuelo, las gafas VR no le convencen porque los controles de la cabina se ven con muy poca nitided
 
Arriba