Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vr para simuladores barata

Chapuzillas a tener en cuenta

Vr para simuladores barata

Tengo montando un cockpit y quería saber si hay algunas vr baratas que merezcan la pena. No necesito posicionamiento absoluto es para usar principalmente con simuladores de conducción y vuelo.

Hace un par de años mire las pimax4k alguien las tiene o sabe que tal van para esto?

Un amigo compro la primera versión de las oulus y las devolvió al poco tiempo porque le gustó mucho la sensación pero le veía mucho pixel y se compró las nuevas. No quiero que me pase eso pero tampoco quiero gastar una burrada. El trinus vr lo probé hace tiempo con un Xiaomi cutrillo y iba con unos lagazos impresionantes injugable, alguien sabe si ha mejorado?

Chapuzillas a tener en cuenta
    quizas las samsung odyssey o las vive pro

Chapuzillas del montón Avatar de fransk8
    Hola, has barajado la posibilidad de las lenovo explorer? La única pega que tiene si no tengo mal entendido es la distancia focal.
    Lenovo Explorer Gafas de Realidad Virtual con Controladores de Movimiento
    Rgeek l65s - Ryzen 5 2400G

Huevo Chapuzas Avatar de MiquelCI
    Las lenovo explorer el problema que tiene es el ipd si lo tienes mas de 60-65 lo ves desenfocado y por software no es lo mismo por eso me pille las rift, el punto dulce es personalmente muy reducido en comparacion con rift que por 360e la encuentras desde la pagina oficial con codigo de recomendados en reddit la cosa es que el punto dulce es donde ves todo perfecto y cuando miras fuera de hay se ve borroso tipo no puedes moverlos ojos tienes que mover la cabeza no puedes leer un texto sin moverte las rift miras al otro extremo de la lente y lo ves nitido, si es para simuladores no creo que tengas mucho problema pero la diferencia de punto dulce se nota mucho te recomiendo pillar en amazon cuando esten a 200e otra vez unas reacondicionadas las pruebas el punto dulce lo notas muy pequeño y no te convence las devuelves dicen que no funciona bien el traking y pruebas las rift, que las lenovo te van cojonudas pues perfecto. pimax sal corriendo ni te pienses acercarte a eso

Etiquetas para este tema