• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gafas Realidad Virtual HP VR1000

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
Hola
perdi la oferta de las lenovo y aprovechando que los reyes me an dado money he pensado en probar las VR

he visto que estas están en oferta y me gustaría saber opiniones ya que tengo la PSVR de mi hermano prestadas pero sigo todos los pasos de trinus vr y no hay manera de conectarlas así que me veré obligado a tirar una de pc
 
Yo esperaria seguro hacen mas ofertas las hp me parece que tienen menos fov creo que 90º frente 110 de las lenovo.
 
Si porque contra menos fov horizontal mas efecto tunel tienes y ya que 110 tampoco es que sea lo ideal (a ver la nueva generacion a 140º) te fastidia en mi opinion la inmersion.
 
Pero en teoría y digo teoría no entiendo de esto , 95 y 110 estarían bien no ? Los juegos de monitor suelen estar a 95 no ? Con la gafas vería el mismo campo que un monitor ( solo que tendría que mover cabeza ) si veo más no se supone que marearía más ?
 
Pero en teoría y digo teoría no entiendo de esto , 95 y 110 estarían bien no ? Los juegos de monitor suelen estar a 95 no ? Con la gafas vería el mismo campo que un monitor ( solo que tendría que mover cabeza ) si veo más no se supone que marearía más ?

El fov es importante afecta a la inmersion en el juego. vas a tener mas vision de tunel

Los mareos van a suceder igual ya que tu no imitas por completo el movimiento que sucede en el juego.

Yo no compraria un fov de 95 pero tu mismo.
 
Yo estoy igual que tú, a ver si este mes hacen otra rebaja.
 
Arriba