• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Expertos de VR tengo dudas.

Jesusete

Master Chapuzas
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
2.716
Puntos
113
Queridos amigos del chapuzas,hermanos del cacharreo y el hardware, tengo unas dudas que me gustaría me respondierais .

La primera es saber qué requisitos de hardware necesito para mover unas gafas VR con soltura, con todos sus filtros a tope, que sea una experiencia de calidad

La segunda es las gafas, unos dicen que las Lenovo son un poco mierdosas, otros que no...aunque parecen la mejor opción para meterse en el mundillo.

Pero parece que la guerra está entre las HTC vive y las oculua rift

Cual tenéis vosotros y con qué pc lo movéis??

Steam??

Software de terceros ??

Como veis estoy verde compañeros.

Un saludo y contarme.
 
Las HTC vive no las "Pro" estas que salieron mas recientemente yo las movía sin problema con una 1070 en un portatil MSI. Técnicamente toda la serie 1000 de gráficas estaba pensada para realidad virtual. Así que mientras tengas eso y un procesador medio decente no deberías tener muchos problemas.
 
yo las lenovo explorer las movia con una rx 560 y en algunos juegos me iba muy justo ahora con una 5700 voy sobrado. Pero con todo lo que rinda por encima de una rx560 deberías ir bien
 
Arriba