• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primeras gafas RV, ¿bases y controladores?

Tothelimit

Nuevo
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
37
Buenos días, estoy pensando en comprar mis primeras gafas con unas Pimax 5k Plus, pero me estoy viendo negro para encontrar tiendas que vendan las bases Steamvr 2.0 o los mandos, ¿es que no se venden sin las gafas de Vive? Saludos
 
mmm a lo mejor ya es mui tarde pero unas pimax ni loco
 
Las Pimax 5k Plus son algo viejas y aparte están muy caras, cualquier otro modelo de gafas de realidad virtual de las actuales por ese precio sería mejor opción.
 
Pues ya casi en 2023 y, después de unos cuantos años con mis Rift S, es el modelo que tengo en mente, a no ser que saquen otra cosa por el estilo pero mejorada. Las quiero casi al 100% para simracing y el FOV tremendo que tienen me parece fundamental. No hay ningún otro fabricante que se le acerque en ese sentido. Es más, parece que todos están centrados en subir resolución y en visores standalone sin preocuparse del FOV. Conozco sus puntos flacos, como son la dificultad de configuración, su incomodidad, que no tienen una gran claridad de visión, etc. Sé que está el modelo 8KX, pero para eso haría falta una Geforce 4900. Mi segunda opción son las Valve Index que se deben ver un poco mejor, son más cómodas, son fáciles de configurar pero tienen menos FOV (aun así, bastante superior a las del Rift S).
 
refloto hilo,que tambien tengo curiosidad de un dia pillar unas gafas Vr, ahora parece que la pico4 son las mejores calidad/precio verdad? pero la pega es el a saber cuanto tiempo tendran de soporte en cuanto llegue a salir un nuevo modelo y terminen de pulir la marketplace?
 
Arriba