Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con conexión Wifi

Chapuzillas Junior

Problema con conexión Wifi

Buenas noches,
    He actualizado miWindows 7 a Windows 10, el problema es que mi conexión Wifi no hace dar mas que problemas cuando antes funcionaba a la perfección.
    Puesto que mi PC(Sobremesa) no tiene tarjeta de red wifi integrada, me conecto con un adaptador USB OvisLink EVO-W311USB( repito que con Win7 no daba problemas).
    He actualizado los Drivers y nanai,
    El problema que me lanza es "La puerta de enlace predeterminada noestá disponible", para solucionarlo le doy a " solucion de probelasm" del propio Windows o retiro el usb y lo vuelvo a conectar, entonces vuelve a conectarse, pero pasados unos minutos se desconecta. No se que hacer ya. No se si será problema de compatibilidad de este adaptador o comprar una tarjeta wifi integrada para la placa.
    También he seguido los pasos que se indican en esta Web.
    Windows 10 - El WiFi se desconecta - Microsoft Community
    Y sigue fallando
    Alguna idea.?
    Gracias por adelantado!!
    EDT: No me resulta posible conectar mediante cableya que el router se encuenta en otra habitación.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Puede ser problema de compatibilidad con windows 10 o directamente algun problema con la actualizacion ya que lo recomendable hubiera sido una instalacion limpia.

Yo probaria a desinstalar cualquier driver y probar con los que w10 te instala de serie. Si sigue sin funcionar creo que para el chip realtek 8188CUS que es el que lleva tu tarjeta wifi solo sacaron drivers para w7, se puede intentar bajar el mas actualizado aunque hay que meterlo manualmente desde esta web
    Realtek wireless drivers for RTL8188CUS and Windows 7 64bit

Aunque parezca engorroso lo del cable en una tarde con 30 euros para clavijas y cables + otros 20 euros para una cripadora instalas el cable para los proximos 15 años y sin ningun tipo de problema, mientras que con tu tarjeta de red alcanzas como maximo 150MB en la misma habitacion que como estes mas lejos probablemente caiga por debajo de los 100 o mas, ademas de añadirte retardos en la conexion.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll
    En la última versión de w10. Han sacado una actualización que afecta a los chip de realteck de las wifi. Ahora no me acuerdo que número de actualización es. Si buscas por Google lo encuentras y si lo tienes en el equipo la desinstalas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

5. Los siguientes usuarios han agradecido a fernando.repiso su comentario:

Chapuzillas Junior
    Gracias por las respuestas.
    Ahora mismo resultaria un engorro pasar cable, ya que le router se encuentra en otra habitación y tendría que abrir agujeros en 3 paredes.
    He pillado en MediaMarkt un TP-Link TL-WN722N por 12€ (lo he comprado pensando que por probar y si no se soluciona no pierdo mucho dinero), pero con este adaptador funciona el Internet perfectamente.
    Como siempre gracias por la disposición a ayudar a los que no controlamos mucho estos temas!!Problema con conexión WifiProblema con conexión Wifi
    Un saludo!!

Etiquetas para este tema