Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda funcionamiento wimax

Chapuzillas Junior

Exclamation Duda funcionamiento wimax

¡¡Hola a todos!!

Estoy realizando un trabajo sobre WiMax para la universidad y no me queda claro cuál es el esquema del funcionamiento. He visto cosas como la tarjeta PCMCIA sobre la que dicen que puede sustituir a la antena que se pone en la fachada. ¿Es eso suficiente para conectarme a la estación base o necesito algo más? Necesito que alguien me explique el proceso de cómo llega Internet a nuestros dispositivos a través de WiMax y mediante qué elementos. Estoy hecha un lío y necesito una respuesta urgentemente. Duda funcionamiento wimax

¡¡Muchas gracias chicos!!

Súper Moderador Avatar de aDRi80
    Duda funcionamiento wimax Iniciado por luciaenapuros Duda funcionamiento wimax
    ¡¡Hola a todos!!

Estoy realizando un trabajo sobre WiMax para la universidad y no me queda claro cuál es el esquema del funcionamiento. He visto cosas como la tarjeta PCMCIA sobre la que dicen que puede sustituir a la antena que se pone en la fachada. ¿Es eso suficiente para conectarme a la estación base o necesito algo más? Necesito que alguien me explique el proceso de cómo llega Internet a nuestros dispositivos a través de WiMax y mediante qué elementos. Estoy hecha un lío y necesito una respuesta urgentemente. Duda funcionamiento wimax

¡¡Muchas gracias chicos!!
    Buenas, yo tuve contratado durante un par o tres de años esta tecnología y tenía una antena parabólica con un LNB de la cual me bajaba un cable de ethernet al interior de la casa y en el extremo del interior había un POE que alimentaba la antena y a la vez tenía una salida RJ45 donde la podías conectar a un switch, y ya de ahi podías enchufar todo lo que quisieras, yo tenía enchufado dos pc's, una antena wifi que me repartía conexión por toda la casa y una impresora en red.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema