Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre adaptador de tarjeta de wifi a usb

Chapuzillas del montón

¿Qué hago? Duda sobre adaptador de tarjeta de wifi a usb

Hola buenas, quería saber si sería posible un adaptador donde pueda conectar la tarjeta de red wifi ASUS PCE-N15 N300 Mbps a un puerto USB normal y corriente de un portátil, y si es así, cuál sería una opción duradera y fiable.

Muchas gracias

Gandalf el Gris Avatar de armadval
    Si, pero es más caro el adaptador que la tarjeta, son extremadamente raros y no creo que sea lo que buscas

Me parece una idea de lo más loca la verdad xD. Si necesitas wifi en el portátil porque se te haya fastidiado tu tarjeta wifi, hay adaptadores wifi por USB que funcionan perfectamente, o incluso antenas igual de buenas como la que enlazas sin hacer inventos raros

Chapuzillas del montón
    Gracias por tu ayuda, al final lo que haré será llevar un cable ethernet desde el router hasta el portátil y me dejó de problemas.

Gandalf el Gris Avatar de armadval
    A ver, no se que distancia hay, evidentemente siempre te va a ir mejor por cable que por WiFi, pero estos adaptadores WiFi que te menciono son baratos y funcionan francamente bien: TP-Link TL-WN725N Adaptador WiFi USB inalambrico Nano, Compatible con Raspberry Pi, N 150 Mbps, Boton WPS, AP soft Windows10/8.1/8/7/XP, Mac OS X 10.7-10.11, Linux, negro: TP-LINK: Amazon.es: Informatica

Y como este hay a patadas, los hay mejores o peores pero vamos... Lo que intentabas hacer nunca lo habia visto

5. Los siguientes usuarios han agradecido a armadval su comentario:

Etiquetas para este tema