• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Servidor Minecraft

Tanuki-chin

Riolu <3 Alphys
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
1.299
Puntos
38
Hola a todos! Tenía un problema, y es que estaba haciendo un servidor para jugar a minecraft con mis amigos, pero solo me deja conectarme a mí, pensaba que podríais ayudarme.

He hecho el servidor tal y como pone en la wiki de minecraft, pero aún así no me deja.

Yo pongo mi ip en minecraft y puedo entrar, pero el problema es cuando le doy la ip pública a mis amigos, que no les deja. Estoy en la 1.8, y mis amigos también.

Dejo la carpeta del servidor: https://mega.co.nz/#F!M5on0DaQ!WRGRQnyNb6pGqUaXQR7FsQ

Gracias por vuestra ayuda!!
 
Creo que tienes que abrir los puertos o algo así. No me acuerdo muy bien.
 
Creo que los tengo abiertos, pero si me pasais un enlace a un tuto de como abrirlos en un router netgear de ono, perfecto
 
Es un server con hamachi o sin?
 
He mirado los archivos y dos cosas no hay ip no se si la vas borrado y personalmente le asignaría mas memoria ram
 
He visto en muchos sitios que no se debe poner la ip, aunque para probar la he puesto y nada. Y solo voy a estar con 3 personas más, asi que la ram da igual
 
Lo de la RAM lo digo por cuando Generes terreno que consume bastante
 
Pues subiré a 2GB

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
El Minecraft me iba hasta mal a mi en su día con 16 GB + SSD xD
 
Te dejo este enlace, por si te sirve de ayuda. Una lástima que no me guste el minecraft:


 
Tus amigos tienen el Minecraft original? De no ser asi debes entrar al archivo server.properties y modificar la linea de online-mode=true y ponerlo en false.
 
No, todos tenemos minecraft original, así que no hay problema con eso
 
Minecraft consume mas procesador hasta la actualización de la 1.8, a partir de esa consume mas gráfica

Yo ni idea, jugué hace mucho, i7 + gtx 460m + 16 gb ram + SSD e iba fatal en mundos grandes xD
 
En lo de la IP lo tienes que dejar en blanco, o poner localhost/127.0.0.1/::1, porque sólo tienes 1 servidor.

Tienes que entrar al router, y en re-dirección de puertos, poner como puerto de entrada y salida 25565, y en la IP, tu IPv4 interna (la de 192.168.... no la externa)



El minecraft server va perfectamente, lo tengo yo puesto en muuuchos servidores de menos de 1GB de RAM y entran más de 10 personas perfectamente
 
Arriba