• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ver mi ordenador desde android

AntonioLDS

Nuevo
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
36
Puntos
0
Buenas, estaba buscando un programa para poder manejar mi ordenador desde mi móvil Android. Muchas veces salgo de casa y dejo el ordenador descargando cosas, creando vídeos etc...

He encontrado un programa que se llama TeamViewer que cubre mis necesidades, me permite ver el escritorio y realizar cualquier acción desde mi android, pero mi duda es... ¿es seguro este programa? Se que cualquier programa de este tipo no es 100% seguro...

Solo lo voy a utilizar yo, este programa me proporciona una id(que solo la conozco yo) y una contraseña que yo elijo para conectarme desde el programa de android.

Os dejo la pagina: http://www.teamviewer.com/es/

Saludos
 
Para mi, escritorio remoto, de Google. Bueno bonito y barato.
 
Muchas gracias, desconocía que google tuviera este servicio. Saludos
 
Si, esa aplicacion esta muy bien, luego ya si quieres manejar solo el raton desde el movil tienes mobile mouse lite que es la que uso yo para ver las pelis y demas cosas desde la cama y no tener que moverme
 
El mejor y además gratis (si es para uso no profesional) es el Team viewer.
 
Acabo de probar la del team viewer y me ha sorprendido gratamente, ahora podré controlar mis descargas desde el trabajo!
 
Arriba