• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Buena compañía en Asturias?

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Pues eos, llevamos años con Vodafone en mi casa (Oviedo, zona del milán / pumarín /facultades de humanidades) y la verdad que va por temporadas. Los últimos meses ha ido "aceptablemente bien" en cuanto a caídas, pero la verdad es que no me llegan ni 2 megas de bajada, y no se si tendremos 10 o 20 contratados. De subida creo que llego a 0,4, pero en fin, no es una cosa que me mate... O no lo era hasta hace unas semanas, que de repente ha ido empeorando paulatinamente hasta llegar a lo que tengo hoy, que me va horrorosamente mal, sobre todo hacia la noche. Ayer conté más 20 segundos en cargarme la página de gmail, y se cargó en modo "internet denigrante" con fondo blanco e hipervínculos.

Total, que estoy hasta la polla, y encima nos han chuleado con una mejora de servicios que nos iban a hacer y no se ha hecho cuando amagamos de cambiar de compañía, así que básicamente pregunto por aquí si hay ovetenses contentos con alguna compañía en concreto.

Mi idea es hoy ponerme por la tarde con mi padre a ver qué tenemos ahora mismo co ntratado (además del internet) para no reventarles con la factura a mis pobres padres, y comparar. Por el momento, se que en Asturias no hay ONO, pero Telecable es la fibra óptica "local", así que le echaré un ojo a eso. CUalquier otra info es muy bienvenida.

Un saludote!
 
Joder, ha sido leer este título en el listado de ultimos post escritos y parecía un anuncio buscando chicas de compañía... xD
 
Si lo incluyen en la tarifa no le hago un feo:roto2nuse:

Pero quiero un internet no-tercermundista : <
 
Sin duda alguna TeleCable es lo mejor que tenemos en Oviedo, a mí me llegan 206Mb.

PD: Si buscas chicas, Club Private 24, a las afueras de Oviedo, te aseguro que está bien :sisi3: :sisi3:
 
Telecable. No hay discusión.
 
Telecable, también sin ninguna duda [emoji6]
 
Telecable, incluyendo telefonía móvil, un todo junto de esos y wifi gratis en la calle.
 
Joder, iba a crear este hilo ahora mismo jajajaj, te me has adelantado paisano.

Yo también tengo Vodafone, y es para tirarse de los pelos. 6mb creo que me llegan.

Antes tenía Telecable, pero meten buenos palos en la factura...Tocará esperar a que llegue Ono con la fibra para tener una buena conexión sin pagar una burrada.
 
Telecable, incluyendo telefonía móvil, un todo junto de esos y wifi gratis en la calle.

Wifisfera cuando funciona... Y cuando funciona el puto router, la señal de Wifisfera se junta con la del WiFi normal y causa muchas incidencias en TeleCable; quinta vez que me cambian el router ...
 
He oído más casos como el que comentas, yo lo tengo en 2 domicilios y sin problemas. Toco madera...
En poder tener wifi en casi cualquier parte de la ciudad a mi me va de perlas.
 
He oído más casos como el que comentas, yo lo tengo en 2 domicilios y sin problemas. Toco madera...
En poder tener wifi en casi cualquier parte de la ciudad a mi me va de perlas.

Últimamente Wifisfera va OK, al principio era una puta locura :p - Lo del router es una desesperación, y los técnicos, o supuestos técnicos de TeleCable, no tienen ni idea de como arreglarlo.

1352.gif
 
Wifisfera cuando funciona... Y cuando funciona el puto router, la señal de Wifisfera se junta con la del WiFi normal y causa muchas incidencias en TeleCable; quinta vez que me cambian el router ...

Una amiga bajaba a 17 megas hasta que pusieron wifiesfera por su zona... Ahora no pasa de 9, 11 los mejores días, pero casi siempre a 5-7.

Últimamente Wifisfera va OK, al principio era una puta locura :p - Lo del router es una desesperación, y los técnicos, o supuestos técnicos de TeleCable, no tienen ni idea de como arreglarlo.

1352.gif

Entonces como en todas las compañías :3
 
Una amiga bajaba a 17 megas hasta que pusieron wifiesfera por su zona... Ahora no pasa de 9, 11 los mejores días, pero casi siempre a 5-7.



Entonces como en todas las compañías :3

Lo de Wifisfera da más quebraderos de cabeza que ayuda al personal... pero seguro que lo terminarán arreglando y funcionando genial :eek:k:
 
Arriba