• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Bloqueo total cuando Descargo en STEAM o UTORRENT

  • Autor Miembro eliminado 22458
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 22458

Guest
Bloqueo total cuando Descargo en STEAM o UTORRENT

Hola buenas tengo el siguiente problema

Cuando descargo con el Utorrent o algun juego desde Steam, pierdo la conexion con los navegadores da igual cual use no puedo hacer nada que no sea descargar,

todo esta bien y son problemas pero a la hora de descargar con esos programas no puedo hacer nada mas ni usar Spotify ni Google nadita.

La configuracion del adaptador de red la he revisado puesto en auto y manual y nada.

El equipo que utilizo es el de mi firma con su Windows 10 actualizado todo ok y funcionando correctamente

En Google he encontrado muchas paginas en el que exponene el mismo problema pero sin solucion

Tengo 30 megas de Movistar fibra todo correcto los demas equipos de la casa no tienen problemas

No se me ocurre nada.........

Saludos
 
Yo tengo los 300 megas en el mi piso de estudiantes y nunca me ha pasado eso pero en casa de mis padres con adsl 20 megas de Orange si, supongo que es cosa de que la descarga se come todo el ancho de banda.

Prueba a limitar la descarga.

Pd:estoy en tapatalk y no puedo saber si el pc es viejo, si lo es el adaptador de red que no sea Gigabit.

Enviado desde mi Huawei P8 lite mediante Tapatalk
 
Puedes intentar limitar el ancho de banda a través del sistema QoS que incorporan la mayoría de los routers. El de movistar creo que lo tenía. Lo que te pasa probablemente es que esos programas te comen todo el ancho de banda y no dejan nada para los demás.
 
Casi seguro que tu problema se debe a que se satura la conexión. La mayoría de la gente piensa que si el navegador "se atasca" es debido a que se satura la conexión de descarga, pero también puede ocurrir porque esté saturada la subida, algo habitual en las conexiones asimétricas. También puede deberse a un número excesivo de conexiones, que suele desencadenar en un bloqueo del router, siendo necesario reiniciarlo.

Los programas de descargas suelen tener una opción para configurar estos 3 parámetros. Con fibra 30/3 Mbps puedes empezar limitando la velocidad por ejemplo al 70%, que en este caso serían 2600/260 KB/s (lo pongo en KB porque es la unidad de medida que suelen tener la mayoría de programas para estas cosas).
 
Gracias voy probando todo lo propuesto por ustedes
 
Lo he solucionado

Limitando la velocidad de subida en las descargas

Gracias
 
Arriba