• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Perdida de megas fibra optica movistsar

zagiel

Nuevo
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
28
Puntos
0
Buenas, mi problema es el siguiente
Tengo contratados 30mb fibra optica con movistar y desde hace unos dias en vez de llegarme 30mb me llegan entre 3-7mb depende del momento, de primeras pense que seria cosa de movistar pero he probado test de velocidad en otros pc y si que les marca 30mb, en el mio es el unico que marca entre 3mb y 7mb
Tengo windows 10 con la anniversaty update, hice lo de "netsh int tcp set global autotuninglevel=disabled" y solo consegui que fuese mas lento
Uso PLC y hasta hace unos dias iba todo perfecto

saludos y gracias
 
no puedo usar el cable directo a router porque esta lejos, de todas formas siempre he usado el PLC y nunca me dio problemas, el pc de mi hermano usa el mismo PLC y le llegan los 30mb y en un portatil que tenemos tambien llegan 30mb por wifi
 
no puedo usar el cable directo a router porque esta lejos, de todas formas siempre he usado el PLC y nunca me dio problemas, el pc de mi hermano usa el mismo PLC y le llegan los 30mb y en un portatil que tenemos tambien llegan 30mb por wifi

Si está a menos de 100 metros un cable ethernet vale igual xD
Que nunca haya dado problemas no significa que nunca jamás vaya a darlos. ¿Has probado el PLC de tu hermano en tu ordenador? ¿Sigue pasando?
 
Acabo de probarlo y esta todo exactamente igual, me ha dado 7mb
 
Pues yo tiraría un cable de red. O pondría la torre al lado del router para hacer la prueba. Sólo necesitas cable de corriente y el de red. Luego conectas por Teamviewer y au.
 
voy a probar, ahora te comento
 
Todo igual, ninguna novedad
 
Ahora estamos seguros de que no es el PLC. Habría que descartar la tarjeta de red. Si no, es un fallo software. Para descartar (o confirmar) si es la tarjeta, si no tienes una con la que probar, lo mejor es que inicies desde una Live de Linux y hacer la prueba. Si va bien, el problema es Windows. Si no, tendrás que poner una tarjeta de red.
 
no entendi bien lo que has querido decir, te refieres a que instale linux para probar si va bien y en caso de que sea cosa de windows reinstalarlo y si no es problema de windows tengo que cambiar la tarjeta?
 
Exacto. Pero no hace falta que instales linux. Con un LiveUSB o LiveCD puedes ejecutar el sistema operativo sin instalarlo.
 
ok gracias me pongo a ello, ahora aviso
 
nada, en ubuntu tambien me tira a 7mb
 
Pues tarjeta de red kaput
 
pues que buena noticia :/
recomendais comprar alguna en especial?
 
Ésta, por ejemplo. Aun así, al ser la integrada, puede que tu placa base esté empezando a fallar. Esperemos que no empiecen a fallarte más cosas.

PD: una cosa, ¿has mirado en el router que no tengas capada tu IP o MAC para limitarte el ancho de banda? A ver si tu hermano es un poco cabrón y te está puteando xD
 
como miro eso, que yo del router se lo justo xD
 
Arriba