• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No conecto windows 10 a internet.

aeder

Chapucillas
Registrado
20 May 2014
Mensajes
148
Puntos
18
Edad
39
Cuando voy a buscar redes WiFi no me sale ninguna red. En conexiones de red me sale esto.
4f07737880f28ca5489b1c85ba84f474.jpg


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
No te detecta el adaptador de red wifi (WLAN)
Deberías mirar el administrador de dispositivos, si tienes el controlador con el driver o si bien no tienes drivers instalado, buscar uno e instalarlo.
Si es un Pc que tiene el wifi integrado (como un portátil), deberías revisar la bios o el manual para ver si se debe activar previamente con algún botón del teclado u opción de la bios.
 
No te detecta el adaptador de red wifi (WLAN)
Deberías mirar el administrador de dispositivos, si tienes el controlador con el driver o si bien no tienes drivers instalado, buscar uno e instalarlo.
Si es un Pc que tiene el wifi integrado (como un portátil), deberías revisar la bios o el manual para ver si se debe activar previamente con algún botón del teclado u opción de la bios.
En administrador aparece el NVIDIA instalado correctamente. Lo he vuelto a instalar y nada.
El WiFi no es integrado y le he instalado sus drivers.
Puede ser de los USB?


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
En administrador aparece el NVIDIA instalado correctamente. Lo he vuelto a instalar y nada.
El WiFi no es integrado y le he instalado sus drivers.
Puede ser de los USB?


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Si es USB, posiblemente.
¿Qué tipo de ordenador es?
Deberás mirar que tengas los controladores de la placa base bien instalados en el Windows, y luego que te detecte el adaptador wifi USB.

Pulsa las teclas Windows + R y escribe mmc devmgmt.msc (y pulsa aceptar) y revisa el listado de dispositivos con el pen wifi conectado.
Haz una captura de pantalla con el programa Recortes y súbela a imgur.com y nos dejas por aquí el enlace para poder ver que te sale.
Si no te detecta el pendrive, prueba otro conector USB.
Si el Pc es sobremesa, usa un conector trasero.
La tarjeta de red que te sale es de cable.
 
Me he dado cuenta que el problema es el wireless. Tengo un realtek 8191, alguien sabe donde puedo encontrar un driver para windows 10?
24042e619d2706529ee825368f4e6eac.jpg


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Arriba