• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA VODAFONE o ORANGE

Registrado
21 Feb 2016
Mensajes
36
Puntos
0
Muy buenas, os comento, quiero contratar unos servicios y no se que compañía sería mejor. Los servicios que quiero es fibra (50 mb creo que está bien), televisión con paquete futbol, y dos líneas(una para mi con 1 gb y minutos gratis o así y otra para mi abuela que lo unico que hace es llamar a la familia jaja). Dudaba entre vodafone y orange pero no se si jazztel u otra es mejor. Actualmente somos clientes de ono. Haber si me podeis ayudar muchas gracias anticipadas!:salta:
 
Averigua cual tiene mejor cobertura por tu zona

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Ambas son coberturas decentes
 
Te cuento mi experiencia con orange, ya llevo como 5 años con ellos o mas ya ni lo se xD, antes tenia adls y los pocos problemas que tuve con la linea me los solucionaron muy rapido, ahora tengo fibra de 50mb y la verdad es que perfecto estoy muy contento no he tenido ni un problema desde que tengo fibra, la fibra es simetrica (mismo de bajada y subida) y te llega hasta la roseta de dentro de tu casa (osea que dentro de tu casa tambien es fibra y no un cable coaxial como en algunas), la linea lo mismo me va perfecta y de la tv no te puedo decir porque no tengo, por cierto si eres de ono significa que tambien eres de vodafone ya que esta compro a ono y ahora es vodafone ono, yo en lo personal estoy muy conetnto con orange ademas que el precio es muy bueno al menos en mi caso :D
 
Os cuento lo que ha pasado con vodafone, he llamado pidiendo la oferta de fibra 50 mb subida y bajada y qe me quitasen el pack de tv extra dejando solo el esencial + futbol y despues de tenerme 30 min diciendome "deme un momento porfavor" me dijo qe se quedaba todo en 69,40 (pagaba antes 87) me pareció perfecto y le dije qe si, otros 5 min esperando me dice qe se ha equivocado y qe valia 71 con iva y todo, me siguió pareciendo bien y me pasó con el soporte tecnico para un problema qe tenia con la instalacio anterior y todo perfecto hasta ahi. Pero cuando me meto en la pagina y de casualidad miro los servicios contratados me pone qe el fibra contratado es 50 mb subida y 5mb bajada, y que seguia el tv extra, pero el precio a pagar son 88 euros y me ha tocado bastante las pelotas...
Me he hartado y creo que voy a pedir la portabilidad a orange y yasta CrazyNfree Annubis Fermous

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
 
Pues nada lo que tu veas, yo como te dije de momento muy contento con orange y por lo menos la fibra SI es simetrica lo puedes tu mismo mirando mi firma xD y encima vale la mitad en mi caso.
 
Pues nada lo que tu veas, yo como te dije de momento muy contento con orange y por lo menos la fibra SI es simetrica lo puedes tu mismo mirando mi firma xD y encima vale la mitad en mi caso.
Lo que voy a hacer es contratar canguro familia mas tv y fútbol que sale a 75 me parece y cuando puedo amagaré, sabes cuanto esperar hasta qe pueda amagar??

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
 
Pues la verdad no lo se, yo amago cada año mas o menos y casi siempre consigo movil nuevo+bajada de precio.
 
Pues la verdad no lo se, yo amago cada año mas o menos y casi siempre consigo movil nuevo+bajada de precio.

Vale a ver si joanmalo7 puede solucionarme la duda

Por cierto como puedo realizar la prueba de cuantos mb de bajada y subida tengo? esque vi tu firma jeje
 
dime que duda tienes . Resume un poco todo el hilo ;)

Contraté con vodafone unos servicios que no fueron tales por 71€ que acabaron siendo 88, mañana iré a un local de vodafone aver si lo pueden solucionar y si no me cambiaré a orange. Lo que quiero es fibra 50 mb simetrica dos lineas para llamar, me da igual el internet, fijo y tv con paquete futbol, a ver si puedes hacer algo tú:aleluya::aleluya:
 
Arriba