• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con internet en hp

ernesto90

Nuevo
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
34
Muy buenas, antetodo gracias de antemano, tengo un problemilla en mi portatil, he restaurado sistema y ahora no se me conecta a la wifi, me explico:
Se me conecta, pero al abrir el centro de redes me dice que no estoy conectado a ninguna red y no tengo acceso a internet.
He probado a restaurar en otro punto y nada, deshabilitar y volver a habilitar el controlador, a actualizarlo y incluso a descargarlo e instalarlo manualmente.
Mi portatil es un hp corriendo con windows 10, por si importa.
Un saludo y gracias.
 
Muy buenas, antetodo gracias de antemano, tengo un problemilla en mi portatil, he restaurado sistema y ahora no se me conecta a la wifi, me explico:
Se me conecta, pero al abrir el centro de redes me dice que no estoy conectado a ninguna red y no tengo acceso a internet.
He probado a restaurar en otro punto y nada, deshabilitar y volver a habilitar el controlador, a actualizarlo y incluso a descargarlo e instalarlo manualmente.
Mi portatil es un hp corriendo con windows 10, por si importa.
Un saludo y gracias.

Hola y bienvenido al foro
¿antes se te conectaba bien?
 
si, sin problena, ademas a la red estaba conectado otro pc por lo que descarté que fuera cosa del router
 
a mi me paso con un toshiba ,despues de desintalar drives ,actualizar ect..opte por poner un nano wiffi en el usb ..

saludos
 
Hola y bienvenido al foro
¿antes se te conectaba bien?

Perfectamente, ha sido al restablecer, lo del nano usb wifi que dice aqui el compañero seria una opcion, sin embargo me duele perder un puerto si es fallo de software y tiene solucion...

Un saludo y gracias por vuestro tiempo
 
Perfectamente, ha sido al restablecer, lo del nano usb wifi que dice aqui el compañero seria una opcion, sin embargo me duele perder un puerto si es fallo de software y tiene solucion...

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

Lo único que se me ocurre es que no lo deshabilites el controlador. Desinstálalo directamente. Luego te bajas el que hay en la web del fabricante de tu portátil y lo instalas manualmente.

Luego si acaso puedes probar a conectarte de forma manual mediante "netsh wlan" (sin las comillas) desde CMD si no te deja desde la interfaz.

Y revisar Ips y DNSs del adaptador de red si no usas DHCP.
 
Arriba