• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que diferencias hay entre estos 2 modems?

IvandeArgentina

Chapuzas Senior
Registrado
4 May 2014
Mensajes
1.549
Puntos
48
Edad
40
Ambos routers son parecidos, uno es AC1600 y otro es AC1900. Ambos llevan procesador (evidentemente), pero el AC1900 un pelín más potente.

Si tienes gran velocidad de Internet o pretendes darle mucha caña a la red local, el AC1900. Si no, el AC1600 te vale perfectamente. Si hay poca diferencia de precio, mejor el AC1900.
 
Ambos routers son parecidos, uno es AC1600 y otro es AC1900. Ambos llevan procesador (evidentemente), pero el AC1900 un pelín más potente.

Si tienes gran velocidad de Internet o pretendes darle mucha caña a la red local, el AC1900. Si no, el AC1600 te vale perfectamente. Si hay poca diferencia de precio, mejor el AC1900.

Hay 45 euros de diferencia. Los tengo que importar desde España por mi cuenta cosa que me termina saliendo casi el doble por impuestos, costos de importación, etc. No dice que tenga procesador el AC1600. En que sentido mas potente el AC1900?
 
Hay 45 euros de diferencia. Los tengo que importar desde España por mi cuenta cosa que me termina saliendo casi el doble por impuestos, costos de importación, etc. No dice que tenga procesador el AC1600. En que sentido mas potente el AC1900?

Evidentemente que ambos tienen procesador, los routers de momento por arte de magia no funcionan xD Simplemente uno lleva un procesador más potente que el otro, pero como el primero es normalito, no es una característica importante.

El AC1900 es más potente en la banda de 2.4 GHz. Mientras que el AC1600 llega a 300 Mbps, el AC1900 llega a 600 Mbps. En la banda de 5 GHz son iguales. El AC1900 tiene antenas más potentes, por lo que el WiFi llegará más lejos.
 
Arriba